El desopilante hilo de Damián Mollá contra los zurdos

"Deberíamos discriminar un poco más a los zurdos, que los pobres no tienen nada de lo que quejarse últimamente. Deja aquí algún comentario ofensivo sobre los zurdos"

Hay que reconocer que Damián Mollá es un provocador nato en Twitter. Con su habitual tono punzante, sabe cómo agitar a las masas, siempre con el punto de humor necesario en la red. Un punto que, obviamente, no todo el mundo coge. Qué sería de Twitter sin los ofendiditos. 

En este caso, el alter ego de Barrancas ha tirado por quienes muchos consideran, junto a los pelirrojos, enviados de Satán: los zurdos. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la cuenta de Twitter de 'Supersubmarina'?

La premisa era tan sencilla como se propone en el tuit: ofender a los zurdos. Para qué queremos más. Decir a un tuitero que ofenda es elevar a la enésima potencia aquello de enseñar a pescar a un hombre. 

Eso sí, en este caso el hilo ha sido buenrollero. Al menos para los diestros. Y es que algunos ofensores han sido tan ingeniosos como ofensivos con la minoría zurda

ADEMÁS: Ana Morgade confiesa el dinero que tiene (y no anda mal) 

Ojo, y para quien piense que lo de los zurdos es algo personal para Damián Mollá, nada más lejos de la realidad. Este martes le dio para lanzar otro dardo, en este caso político, a raíz de lo que está pasando en España. 

No es personal. Es la comedia, amigo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas