El desopilante hilo de Damián Mollá contra los zurdos

"Deberíamos discriminar un poco más a los zurdos, que los pobres no tienen nada de lo que quejarse últimamente. Deja aquí algún comentario ofensivo sobre los zurdos"

Hay que reconocer que Damián Mollá es un provocador nato en Twitter. Con su habitual tono punzante, sabe cómo agitar a las masas, siempre con el punto de humor necesario en la red. Un punto que, obviamente, no todo el mundo coge. Qué sería de Twitter sin los ofendiditos. 

En este caso, el alter ego de Barrancas ha tirado por quienes muchos consideran, junto a los pelirrojos, enviados de Satán: los zurdos. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la cuenta de Twitter de 'Supersubmarina'?

La premisa era tan sencilla como se propone en el tuit: ofender a los zurdos. Para qué queremos más. Decir a un tuitero que ofenda es elevar a la enésima potencia aquello de enseñar a pescar a un hombre. 

Eso sí, en este caso el hilo ha sido buenrollero. Al menos para los diestros. Y es que algunos ofensores han sido tan ingeniosos como ofensivos con la minoría zurda

ADEMÁS: Ana Morgade confiesa el dinero que tiene (y no anda mal) 

Ojo, y para quien piense que lo de los zurdos es algo personal para Damián Mollá, nada más lejos de la realidad. Este martes le dio para lanzar otro dardo, en este caso político, a raíz de lo que está pasando en España. 

No es personal. Es la comedia, amigo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Bien está lo que bien acaba y rectificar es de sabios y todas esas frases hechas con las que el refranero español resume el verbo recular. Pero lo del debate sobre el debate ha revelado algunas cosas que no dejan a Pedro Sánchez en buen lugar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Ver resumen Ocultar resumen

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Páginas