El desnudo de Ana Polvorosa que ni Instagram se ha atrevido a censurar

Para entender la dimensión de este desnudo, no hay más que echar un ojo a los comentarios. 

Gente como Marta Torné, Elia Galera, Antonio Pagudo, Xenia Tostado, Miriam Giovanelli, Martiño Rivas y muchos más no han podido dejar de comentar lo espectacular de la foto que ha compartido Ana Polvorosa en su Instagram. 

Cómo será el asunto que ni Instagram ha sido capaz de censurar un desnudo integral como éste. Algo que sí hizo, sin ir más lejos, con el amigo y compañero de Ana Polvorosa, Paco León, a quien censuró su foto, a pesar de taparse sus partes íntimas. 

ADEMÁS: Paco León se hace un Paco León en Instagram

Pero lo mejor de todo es que, a falta de una foto, la actriz ha compartido tres. Todas ellas en la playa y, eso sí, dos de ellas con la parte de abajo del bikini. Eso sí, ha preferido no desvelar cuál es esa playa tranquila en la que está. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Decir que la foto es la que más likes acumula en su perfil, es una obviedad. Y decir que Ana Polvorosa está en un momento dulce, también. 

ADEMÁS: La genial iniciativa de 'Las Chicas del Cable' pra visibilizar a famosas escritoras

'Las Chicas del Cable' sigue funcionando de maravilla en Netflix y ya ha sido renovada por una quinta temporada, todo un récord en los tiempos que corren. Además, la actriz fue nominada a los Premios Feroz como Actriz de Reparto por su papel en la serie. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LCDC4 @chicasdelcable available on @netflixes #season4

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Así las cosas, si hay que celebrarlo, nada mejor que hacerlo enseñando su espectacular anatomía. Dicho lo cual, y por tópico que suene, para nosotros siempre será La Lore (con todo el cariño del mundo). 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas