El desliz geográfico de Belén Rueda en 'Supervivientes'

Ni fani, ni Yiya, ni Rocío Flores. Resulta que una de las grandes protagonistas de la gala de estreno de Supervivientes ha sido Belén Rueda

Vaya por delante que la actriz no ha ido a Honduras, ni ha saltado en helicóptero. No le ha hecho falta. Su mera presencia en plató ha revolucionado al programa, a Jorge Javier Vázquez y, como no, las redes sociales. 

Y es que, por si no fuera suficiente con ver a Belén Rueda en Supervivientes, la actriz ha tenido un desliz geográfico que Twitter, obviamente, no le ha perdonado. 

Todo ha venido porque la actriz ha acudido a promocionar Adú, una de las grandes apuestas cinematográficas de Mediaset para 2020. Una apuesta que queda refrendada con el estreno de El Cuaderno de Sara en Cuatro. 

ADEMÁS: "¡No me jodas!" La pregunta de Chiqui ('Sálvame') que asustó a Pablo Iglesias

Pues bien, a la hora de promocionar el estreno, Belén Rueda se ha referido a África, al rodaje y a lo que ha vivido en ese ¿país?. "África es un país que o amas o no quieres volver más". 

Puede que los nervios le hayan jugado una mala pasada a la actriz, poco acostumbrada alos ambientes de telerrealidad de Mediaset. Ni que decir tiene que Twitter ha hecho sangre a dolor con el comentario

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez quiere dar el salto a la política: "Si la izquierda fuera inteligente..."

A quien también le han afectado los nervios, tal y como ha confesado, ha sido al propio Jorge Javier Vázquez. "Tenía muchas ganas de verte, incluso un día coincidimos en un restaurante pero no me atreví a saludarte porque soy muy tímido", ha recordado. 

Belén Rueda, siempre elegante, le ha reprochado que no lo hiciera. "Parece mentira que, tras tantos años compartiendo cadena, no nos hayamos conocido antes". Tan fácil como haberse acerca al plató de Sálvame alguna tarde que estuviera el presentador. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Páginas