El descuido de Charlize Theron que ella misma censuró en su Instagram

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Con o sin destape, nada más refrescante que una actriz reconocida y con premios que sigue celebrando cada nominación. Charlize Theron ha sido nominada por su trabajo en El escándalo.

En estos mismos SAG Awards también está nominada Jennifer López, como Mejor Actriz de Reparto, por Estafadoras de Wall Street. La artista también ha celebrado su nominación, eso sí, sin descuido. 

JLo se ha limitado a grabar un emocionante vídeo en el que reconoce la ilusión que tiene por esta carrera de premios. 

Esto es el nuevo Hollywood y las mujeres empoderadas que hacen y sienten y exhiben lo que les da la real gana.

¡Bravo!

ADEMÁS: Estrellas de Hollywood que sacaron disco y ni te enteraste

Fotos: Gtres, Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas