El ( hilarante) vídeo de Rato convertido en lobo de Wall Street

Decía Rodrigo Rato que los accionistas de la Banca Española habían perdido "100.000 millones de euros en la valoración de sus acciones más 70.000 en ampliaciones de capital" durante su comparecencia en la comisión sobre la crisis financiera y que eso no podía considerarse como "saqueo" ya que "no, eso es el mercado, amigo" y la frase se colaba entre las más repetidas del momento.

Parodiada, viral y utilizada, ahora, como parte del diálogo de la famosa El lobo de Wall Street gracias a Buenafuente y su equipo de Late Motiv (0#) en un vídeo que se ha convertido en todo un éxito en las redes. He aquí.

ADEMÁS: He aquí el rey de las onomatopeyas

Con la musiquita del PP, también

Imágenes de la película protagonizada por Matthew McConaughey (a quien pone voz ahora Rato) y Leonardo DiCaprio que contaba el ascenso de un hombre en el fiero Wall Street y que ahora cuenta con el exvicepresidente del Gobierno como protagonista de esta historia.

imagen-de-archivo-de-rodrigo-rato

ADEMÁS: Cuando el Telediario de TVE ocultó las acusaciones de Rato a varios ministros de Rajoy

Con golpecitos en el pecho, también, y tarareando la cancioncita del Partido Popular para firmar un vídeo que, en pocas horas, cuenta con más de 40.000 reproducciones en Twitter.

ADEMÁS: ¿Qué lleva ella en su bolso?

Fotos y Vídeo: Twitter (Late Motiv) y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas