El ( hilarante) vídeo de Rato convertido en lobo de Wall Street

Decía Rodrigo Rato que los accionistas de la Banca Española habían perdido "100.000 millones de euros en la valoración de sus acciones más 70.000 en ampliaciones de capital" durante su comparecencia en la comisión sobre la crisis financiera y que eso no podía considerarse como "saqueo" ya que "no, eso es el mercado, amigo" y la frase se colaba entre las más repetidas del momento.

Parodiada, viral y utilizada, ahora, como parte del diálogo de la famosa El lobo de Wall Street gracias a Buenafuente y su equipo de Late Motiv (0#) en un vídeo que se ha convertido en todo un éxito en las redes. He aquí.

ADEMÁS: He aquí el rey de las onomatopeyas

Con la musiquita del PP, también

Imágenes de la película protagonizada por Matthew McConaughey (a quien pone voz ahora Rato) y Leonardo DiCaprio que contaba el ascenso de un hombre en el fiero Wall Street y que ahora cuenta con el exvicepresidente del Gobierno como protagonista de esta historia.

imagen-de-archivo-de-rodrigo-rato

ADEMÁS: Cuando el Telediario de TVE ocultó las acusaciones de Rato a varios ministros de Rajoy

Con golpecitos en el pecho, también, y tarareando la cancioncita del Partido Popular para firmar un vídeo que, en pocas horas, cuenta con más de 40.000 reproducciones en Twitter.

ADEMÁS: ¿Qué lleva ella en su bolso?

Fotos y Vídeo: Twitter (Late Motiv) y Cordon Press

10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas