El ( hilarante) vídeo de Rato convertido en lobo de Wall Street

Decía Rodrigo Rato que los accionistas de la Banca Española habían perdido "100.000 millones de euros en la valoración de sus acciones más 70.000 en ampliaciones de capital" durante su comparecencia en la comisión sobre la crisis financiera y que eso no podía considerarse como "saqueo" ya que "no, eso es el mercado, amigo" y la frase se colaba entre las más repetidas del momento.

Parodiada, viral y utilizada, ahora, como parte del diálogo de la famosa El lobo de Wall Street gracias a Buenafuente y su equipo de Late Motiv (0#) en un vídeo que se ha convertido en todo un éxito en las redes. He aquí.

ADEMÁS: He aquí el rey de las onomatopeyas

Con la musiquita del PP, también

Imágenes de la película protagonizada por Matthew McConaughey (a quien pone voz ahora Rato) y Leonardo DiCaprio que contaba el ascenso de un hombre en el fiero Wall Street y que ahora cuenta con el exvicepresidente del Gobierno como protagonista de esta historia.

imagen-de-archivo-de-rodrigo-rato

ADEMÁS: Cuando el Telediario de TVE ocultó las acusaciones de Rato a varios ministros de Rajoy

Con golpecitos en el pecho, también, y tarareando la cancioncita del Partido Popular para firmar un vídeo que, en pocas horas, cuenta con más de 40.000 reproducciones en Twitter.

ADEMÁS: ¿Qué lleva ella en su bolso?

Fotos y Vídeo: Twitter (Late Motiv) y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

El remake de Muñeco Diabólico coge forma. La última hora de la vuelta del muñeco más terrorífico del cine llega de la mano de la elección de la protagonista de la película, la televisiva Aubrey Plaza (Legion), que se meterá en la piel de Karen, una sufridora madre que tendrá que vérselas con el diabólico muñeco. 

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá segunda parte de Space Jam. La cinta, que recogerá el testigo de la original de 1997, llegará más de veinte años después para intentar repetir el éxito de la película dirigida por Joe Pytka. Proyecto que ha sido confirmado por la productora de la cinta, Warner, que acaba de anunciar quién será el director de Space Jam 2: Terence Nance. El creador de la televisiva Random Acts of Flyness será quien dirigirá la vuelta de Bugs Bunny y compañía a las canchas de baloncesto. 

Ver resumen Ocultar resumen

En tiempos de remakes y reboots, Hollywood prepara la vuelta de uno de sus clásicos del cine de terror para adolescentes de finales de los 90. Al parecer, Miramax estaría detrás de una nueva vida para Scream (Wes Craven) tras ver el revuelo causado por el pronto estreno de La noche de Halloween, nuevo giro de tuerca del clásico de John Carpenter, queriendo resucitar, ahora, uno de los clásicos slasher por excelencia.

Páginas