El descacharrante tuit de Dani Mateo sobre el Rey que hace reír a Twitter

El televisado mensaje de Felipe VI sobre lo que está pasando en Cataluña no ha dejado a nadie indiferente. Un claro ejemplo es Dani Mateo que, haciendo uso de las redes sociales, decía lo siguiente poco antes de que el Rey apareciera en la pequeña pantalla.

Y el mensaje, triunfó. Porque no fueron pocos los que aplaudieron el descacharrante tuit del chico de El Intermedio aportando, además, algo de cosecha propia. ¿Qué es lo mismo que desmayarse delante de las cámaras? Pues "hacerse un Lopetegui".

¿Qué hubiera sido mejor que desmayarse o decir que si la culpa es de unos o de otros? Pues contar unos cuantos chistes.

O, por qué no, hacerse el muerto e ir abriendo el ojo de vez en cuando por si ha pasado el chaparrón.

Todo para terminar con una propuesta para el próximo mensaje del Rey que, si no tiene el día, podría recurrir a uno de sus sobrinos más famosos.

Menos mal que, a veces, nos queda Twitter...

ADEMÁS: Tienes que conocer (sí o sí) a Brianda 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido el cantante José Manuel Soto en un analista político vía Twitter y su última opinión se centra en dos objetivos: el Comunismo y la Ley de Memoria Histórica. Aprovechando la celebración de los 100 años de la Revolución Rusa, el andaluz decía lo siguiente a través de un tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez decía, antes de llegar al Gobierno, que haría públicos los nombres de la lista de la amnistía fiscal de 2012 cuando sacara a Rajoy de La Moncloa pero ahora parece que no está muy por la labor de dar a conocer a los integrantes de la que él calificaba como "la lista de la vergüenza". Algo que centraba la actualidad de este martes 17 de julio y que se convertía en objeto de debate en Más Vale Tarde (laSexta).

Páginas