El descacharrante tuit de Dani Mateo sobre el Rey que hace reír a Twitter

El televisado mensaje de Felipe VI sobre lo que está pasando en Cataluña no ha dejado a nadie indiferente. Un claro ejemplo es Dani Mateo que, haciendo uso de las redes sociales, decía lo siguiente poco antes de que el Rey apareciera en la pequeña pantalla.

Y el mensaje, triunfó. Porque no fueron pocos los que aplaudieron el descacharrante tuit del chico de El Intermedio aportando, además, algo de cosecha propia. ¿Qué es lo mismo que desmayarse delante de las cámaras? Pues "hacerse un Lopetegui".

¿Qué hubiera sido mejor que desmayarse o decir que si la culpa es de unos o de otros? Pues contar unos cuantos chistes.

O, por qué no, hacerse el muerto e ir abriendo el ojo de vez en cuando por si ha pasado el chaparrón.

Todo para terminar con una propuesta para el próximo mensaje del Rey que, si no tiene el día, podría recurrir a uno de sus sobrinos más famosos.

Menos mal que, a veces, nos queda Twitter...

ADEMÁS: Tienes que conocer (sí o sí) a Brianda 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas