El descacharrante tuit de Dani Mateo sobre el Rey que hace reír a Twitter

El televisado mensaje de Felipe VI sobre lo que está pasando en Cataluña no ha dejado a nadie indiferente. Un claro ejemplo es Dani Mateo que, haciendo uso de las redes sociales, decía lo siguiente poco antes de que el Rey apareciera en la pequeña pantalla.

Y el mensaje, triunfó. Porque no fueron pocos los que aplaudieron el descacharrante tuit del chico de El Intermedio aportando, además, algo de cosecha propia. ¿Qué es lo mismo que desmayarse delante de las cámaras? Pues "hacerse un Lopetegui".

¿Qué hubiera sido mejor que desmayarse o decir que si la culpa es de unos o de otros? Pues contar unos cuantos chistes.

O, por qué no, hacerse el muerto e ir abriendo el ojo de vez en cuando por si ha pasado el chaparrón.

Todo para terminar con una propuesta para el próximo mensaje del Rey que, si no tiene el día, podría recurrir a uno de sus sobrinos más famosos.

Menos mal que, a veces, nos queda Twitter...

ADEMÁS: Tienes que conocer (sí o sí) a Brianda 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas