Pablo Motos indigna a Twitter con un desafortunado chiste sobre el lenguaje inclusivo

Desafortunado. Así podría calificarse el chiste que Pablo Motos hacía en El Hormiguero (Antena 3) sobre el lenguaje inclusivo. Llegaba cuando el presentador daba paso a uno de los concursos telefónicos del programa y esperaba la respuesta del posible ganador de una de las tarjetas Platino que se sorteaban. "Para llevárosla", decía Motos, "tenéis que descolgar el teléfono al quinto tone".

"O tono, que tone es tono utilizando el lenguaje inclusivo. Ya sabéis, al quinto tone... descolgad el teléfono", decía entre risas.

pablo-motos-y-su-chiste-sobre-el-lenguaje-inclusivo

Y entonces se hizo un silencio. Incómodo, para algunos, u obligado, para otros, porque estaban esperando la respuesta del ganador o ganadora. 

Chiste sobre el lenguaje inclusivo por parte de Pablo Motos que no gustó a muchos de los usuarios de Twitter que, desde sus casas, decían lo siguiente a través de la red del pajarito azul:

Críticas a Motos

No es la primera vez que un comentario o pregunta de Pablo Motos en El Hormiguero ha enfadado a parte de la audiencia o ha sido tachado, directamente, de machista. En 2017, una tuitera (@abstractofilia) se encargaba de compartir un hilo donde enumeraba las que, a su juicio, eran las actitudes "misóginas, machistas o paternalistas" del presentador de Antena 3.

El hilo en cuestión se ha convertido en todo un éxito a través de las redes sociales.

Fotos: Atresmedia (El Hormiguero) y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Ver resumen Ocultar resumen

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Páginas