El demoledor tuit de Hugo Silva que podría hacer pitar los oídos a Ciudadanos: "Dan asco"

No habla directamente de Ciudadanos en su tuit Hugo Silva pero, tras la última hora de la formación naranja, a muchos y muchas hacen pensar sus palabras que estas van dirigidas a los de Albert Rivera. Después de la polémica presencia de Inés Arrimadas y otros nombres propios de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo LGTBI madrileño (y todo lo que ha pasado después) el actor ha firmado un demoledor tuit en el que deja claro su enfado.

"Meterte a político o política para criminalizar a los más castigados y hacerte la víctima", dice Hugo Silva.

"Meterte en política para dar rienda suelta a tu psicopatía. Meterte en política sólo y exclusivamente para tener el poder".

Tuit que podría hacer pitar los oídos a Albert Rivera y a sus compañeros de Ciudadanos que, además, termina así de rotundo: "Dan asco".

Hugo Silva sobre Ciudadanos

Unas palabras, las de Hugo Silva, que van precedidas de otras (también vistas en Twitter) donde el actor también afea las últimas acciones de Ciudadanos. Por ejemplo, hace unos días, Hugo Silva compartía este tuit de Guillem Clua en el que se destacaba la mirada de Inés Arrimadas durante el Orgullo LGTBI:

Antes, incluso, el actor compartía una información de El País donde se aseguraba que "un informe policial" contradecía la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo:

Todo para llegar a la siguiente conclusión, la de Bob Pop, colaborador de Buenafuente en Late Motiv (Movistar +), cuya reflexión tuitera compartía el propio Hugo Silva tirando de ironía:

"La culpa es nuestra por no votar a Ciudadanos".

ADEMÁS: El zasca de Hugo Silva a Hazte Oír

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas