El demoledor tuit de Hugo Silva que podría hacer pitar los oídos a Ciudadanos: "Dan asco"

No habla directamente de Ciudadanos en su tuit Hugo Silva pero, tras la última hora de la formación naranja, a muchos y muchas hacen pensar sus palabras que estas van dirigidas a los de Albert Rivera. Después de la polémica presencia de Inés Arrimadas y otros nombres propios de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo LGTBI madrileño (y todo lo que ha pasado después) el actor ha firmado un demoledor tuit en el que deja claro su enfado.

"Meterte a político o política para criminalizar a los más castigados y hacerte la víctima", dice Hugo Silva.

"Meterte en política para dar rienda suelta a tu psicopatía. Meterte en política sólo y exclusivamente para tener el poder".

Tuit que podría hacer pitar los oídos a Albert Rivera y a sus compañeros de Ciudadanos que, además, termina así de rotundo: "Dan asco".

Hugo Silva sobre Ciudadanos

Unas palabras, las de Hugo Silva, que van precedidas de otras (también vistas en Twitter) donde el actor también afea las últimas acciones de Ciudadanos. Por ejemplo, hace unos días, Hugo Silva compartía este tuit de Guillem Clua en el que se destacaba la mirada de Inés Arrimadas durante el Orgullo LGTBI:

Antes, incluso, el actor compartía una información de El País donde se aseguraba que "un informe policial" contradecía la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo:

Todo para llegar a la siguiente conclusión, la de Bob Pop, colaborador de Buenafuente en Late Motiv (Movistar +), cuya reflexión tuitera compartía el propio Hugo Silva tirando de ironía:

"La culpa es nuestra por no votar a Ciudadanos".

ADEMÁS: El zasca de Hugo Silva a Hazte Oír

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas