El demencial entrenamiento de Pablo Motos

Otra cosa no, pero si hay una característica que define a Pablo Motos es la constancia

Desde que se lanzara al reto Men's Health, hace más de 10 años, el presentador de 'El Hormiguero' ha intensificado el nivel de sus entrenamiento, hasta el punto de ponerse más fuerte que el vinagre. 

Y claro, si sumamos la constancia de Pablo Motos, a su afán por mostrar que está cachas, encontramos que en su cuenta de Instagram es habitual ver alguno de sus entrenamientos. 

Con más de 1,2 millones de seguidores, no son pocos quienes con cada rutina que comparte, intentan imitar al presentador. Pero eso va a resultar complicado con el último vídeo que ha compartido Pablo Motos. 

ADEMÁS: ¿Tiene Pablo Motos la culpa de que suba VOX en las encuestas?

"El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa te sentará mejor y te sentirás joven y ligero. Estas son algunas de mis rutinas". 

Con este mensaje da paso Pablo Motos a un vídeo en el que se le ve entrenando a un nivel excepcional. Dominadas, fondos, cardio... y todo a una intensidad máxima. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arévalo me manda este vídeo para mi Instagram. El rizo me queda fenomenal jaja #rizosperfectos #superman

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

No es fácil seguir el ritmo a Pablo Motos, sobre todo si no llevas, como él, un tiempo entrenando. Pero claro, en favor del presentador hay que decir que tiene 54 años, a pesar de que su físico diga lo contrario. La constancia tiene estas cosas. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son las únicas 7 personas a las que sigue Pablo Motos en Instagram?

De momento, el vídeo va camino de las 300.000 reproducciones. Está por ver cuánta gente se anima a imitar alguna de sus rutinas. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas