El demencial entrenamiento de Pablo Motos

Otra cosa no, pero si hay una característica que define a Pablo Motos es la constancia

Desde que se lanzara al reto Men's Health, hace más de 10 años, el presentador de 'El Hormiguero' ha intensificado el nivel de sus entrenamiento, hasta el punto de ponerse más fuerte que el vinagre. 

Y claro, si sumamos la constancia de Pablo Motos, a su afán por mostrar que está cachas, encontramos que en su cuenta de Instagram es habitual ver alguno de sus entrenamientos. 

Con más de 1,2 millones de seguidores, no son pocos quienes con cada rutina que comparte, intentan imitar al presentador. Pero eso va a resultar complicado con el último vídeo que ha compartido Pablo Motos. 

ADEMÁS: ¿Tiene Pablo Motos la culpa de que suba VOX en las encuestas?

"El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa te sentará mejor y te sentirás joven y ligero. Estas son algunas de mis rutinas". 

Con este mensaje da paso Pablo Motos a un vídeo en el que se le ve entrenando a un nivel excepcional. Dominadas, fondos, cardio... y todo a una intensidad máxima. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arévalo me manda este vídeo para mi Instagram. El rizo me queda fenomenal jaja #rizosperfectos #superman

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

No es fácil seguir el ritmo a Pablo Motos, sobre todo si no llevas, como él, un tiempo entrenando. Pero claro, en favor del presentador hay que decir que tiene 54 años, a pesar de que su físico diga lo contrario. La constancia tiene estas cosas. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son las únicas 7 personas a las que sigue Pablo Motos en Instagram?

De momento, el vídeo va camino de las 300.000 reproducciones. Está por ver cuánta gente se anima a imitar alguna de sus rutinas. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas