El debate según Bob Pop

Bob Pop comenzó la noche del lunes, 4 de noviembre, sentado en su sofá, con la televisión puesta y esperando ver a los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de España debatir. De hecho, por eso se vino a llamar 'Debate a 5', porque se presuponía un intercambio de ideas y argumentos. 

Nada más lejos de la realidad. 

El debate duró lo que tardaron en presentar a los candidatos y que estos comenzaran a soltar proclamas, dardos y pullas. ¿El debate? Ya se hará en las próximas elecciones generales de primavera. 

 

Así las cosas, lo más entretenido de la noche fue ver como Bob Pop se convertía en el cronista de este encuentro "de 5 señoros", como él mismo vino a definirlos. 

ADEMÁS: Maravilloso: Bob Pop imita a Bob Pop con Bob Pop a su lado

Tuit tras tuit, se ve como la indignación de Bob Pop va en aumento, hasta el punto de llegar a dar palos a todos los candidatos. De hecho, uno de sus primeros tuits se refirió a la "vergüencita" que mucha gente siente por cosas que pasan en su país. 

Eso sí, antes arrancó la noche con una referendia al momentazo del debate: el adoquín de Albert Rivera. 

A partir de ahí, Bob Pop parecía tener un comentario a cada intervención que se realizaba. Como él mismo admitió, solo en casa, gritando a la pantalla...

Obviamente, Bob Pop tuvo un especial de varios tuits gloriosos contra Santiago Abascal, al que dio un obvio pero efectivo sobrenombre

Obviamente, no fue fácil aguantar un debate tan tedioso y de baja calidad, pero Bob Pop tenía ayuda para sobrellevarlo con entereza

¿Y al final? Pues, como toda obra, tocaba el epílogo y el de Bob Pop llegó a modo de resumen con titulares de cada uno de los intervinientes. 

La verdad sea dicha, como pasa en Eurovisión o en las galas de 'Gran Hermano', mejoran con Twitter. Si a esto le añadimos a un Bob Pop hiperactivo, mejor que mejor. Que en el próximo debate a 5 de las elecciones generales de primavera, alguien le deja a Bob Pop las redes sociales de TVE. Seguro que todo es más divertido. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas