El de la izquierda es Camilo Sesto pero, ¿reconoces al jovencito de la derecha?

Pretendía ser un homenaje a Camilo Sesto y el cantante ha quedado en un segundo plano por motivos obvios. 

Pepe Rodríguez, el jurado más glotón de 'Masterchef', ha recordado al fallecido Camilo Sesto con una foto del cantante en el restaurante que regenta en Illescas (Toledo), 'El Bohío'. 

En la insantánea se ve al cantante en la puerta del local y junto a él un jovencito Pepe Rodríguez, absolutamente irreconocible. 

El propio chef recoonoce que "de esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener el El Bohío a este grande de la música". Las cuentas son sencillas. Si Pepe Rodríguez tiene ahora 51 años, en la foto tenía 15 o 16. Imposible reconocerle. 

ADEMÁS: Canciones por las que Camilo Sesto debe ser considerado el rey del pop español

Pero claro, si miramos en la parte superior de la foto, se puede leer 'El Bohío' en el toldo. Pista definitiva. 

Dicho lo cual y como parece lógico, los comentarios a este post han sido absolutamente hilarantes. El primero en hacerlo ha sido Santiago Segura que se ha limitado a un 'Impresionante' que mucha gente ha secundado. 

Desde decirle lo mono que está a confesar que ahora está mejor, aunque no todo el mundo se lo crea. También están los fans de Camilo Sesto que han aplaudido la foto y el detalle del chef. 

ADEMÁS: La primera vez que Samantha cocina en 'Masterchef' y pasa esto...

Sea como sea, si algo queda claro es que El Bohío tiene más años que la tos y sigue estando a un nivel sublime. Pepe Rodríguez ya tal... 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas