El de la izquierda es Camilo Sesto pero, ¿reconoces al jovencito de la derecha?

Pretendía ser un homenaje a Camilo Sesto y el cantante ha quedado en un segundo plano por motivos obvios. 

Pepe Rodríguez, el jurado más glotón de 'Masterchef', ha recordado al fallecido Camilo Sesto con una foto del cantante en el restaurante que regenta en Illescas (Toledo), 'El Bohío'. 

En la insantánea se ve al cantante en la puerta del local y junto a él un jovencito Pepe Rodríguez, absolutamente irreconocible. 

El propio chef recoonoce que "de esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener el El Bohío a este grande de la música". Las cuentas son sencillas. Si Pepe Rodríguez tiene ahora 51 años, en la foto tenía 15 o 16. Imposible reconocerle. 

ADEMÁS: Canciones por las que Camilo Sesto debe ser considerado el rey del pop español

Pero claro, si miramos en la parte superior de la foto, se puede leer 'El Bohío' en el toldo. Pista definitiva. 

Dicho lo cual y como parece lógico, los comentarios a este post han sido absolutamente hilarantes. El primero en hacerlo ha sido Santiago Segura que se ha limitado a un 'Impresionante' que mucha gente ha secundado. 

Desde decirle lo mono que está a confesar que ahora está mejor, aunque no todo el mundo se lo crea. También están los fans de Camilo Sesto que han aplaudido la foto y el detalle del chef. 

ADEMÁS: La primera vez que Samantha cocina en 'Masterchef' y pasa esto...

Sea como sea, si algo queda claro es que El Bohío tiene más años que la tos y sigue estando a un nivel sublime. Pepe Rodríguez ya tal... 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas