El dardo tuitero de Cristina Fallarás que no gustará a Pablo Casado

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Lo dice la colaboradora de Cuatro al día (entre otros muchos medios de comunicación) siendo el suyo un dardo tuitero que causa gran revuelo en las redes sociales (muchas y muchos han sido los que se han lanzado a Twitter para responder) y, seguro, no gustando mucho su reflexión al líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Por aquello del 'Caso Máster' que salpicó al líder de los populares en el pasado (al final, el Tribunal Supremo asumió el criterio de la Fiscalía y rechazó, entonces, abrir una investigación contra Casado por las supuestas irregularidades del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos) y las diferencias entre unos y otros candidatos que se presentan (o presentaron) a los últimos comicios españoles (porque no todos tienen la misma formación académica).

Los gustos (políticos) de Cristina Fallarás

Entonces, ¿a quién votar según la teoría de Cristina Fallarás? Ella lo tiene claro: le gustan Ada Colau, María Eugenia R. Palop e Isa Serra:

Tan solo una opinión más, la de la periodista Cristina Fallarás, para que cada una y cada uno vote, libremente, lo que quiera.

ADEMÁS: Lo que pasa cuando votas a la derecha (lo dice Cristina Fallarás)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas