El dardo de Anabel Alonso a Pablo Montesinos tras su fichaje por el PP

El periodista Pablo Montesinos será cabeza de lista por el Partido Popular de Málaga, según publica El Mundo, y su entrada en el mundo de la política de la mano de la formación de Pablo Casado hace que muchos se pregunten hoy qué fue primero. Quién se acercó a quién, si el PP a Pablo Montesinos o el periodista al partido político, siendo la actriz Anabel Alonso una de las que cuestiona el fichaje.

Lo hace a través de Twitter y firmando un tuit - dardo donde decía lo siguiente:

"¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?", se pregunta Anabel Alonso. "¿Cubres la información del partido con el que te identificas? ¿O te acabas identificando con el partido al que cubres? El periodista Pablo Montesinos, candidato del PP por Málaga para las elecciones generales".

Un tuit que, por cierto, ha conseguido 1,9K de me gusta y más de 700 retuits.

"Si informara sobre el PSOE o Podemos, ¿sería la misma pregunta?"

Preguntas al aire de Anabel Alonso, aún sin respuesta, que daban pie a un intenso debate tuitero donde, incluso, había quien le preguntaba a Alonso si su comentario hubiera sido el mismo si el periodista hubiera fichado por PSOE o Podemos:

"No es por incordiar", decía un tuitero a Anabel Alonso, "pero me pregunto si la reflexión sería la misma si hubiera fichado por el PSOE o Podemos... No sé por qué, pero aprecio cierto tufo sectario en el comentario (perdón por el ripio)".

"Si informara sobre el PSOE o Podemos, claro que hubiese sido la misma pregunta", respondía Anabel Alonso. "Me intriga".

¿Habrá respuesta por parte de Pablo Montesinos para sacar de dudas a Anabel Alonso?

ADEMÁS: El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan el cruce de declaraciones

Ver resumen Ocultar resumen

En 'La Gran Noche de Cadena 100'

Páginas