El dardo de Anabel Alonso a Pablo Montesinos tras su fichaje por el PP

El periodista Pablo Montesinos será cabeza de lista por el Partido Popular de Málaga, según publica El Mundo, y su entrada en el mundo de la política de la mano de la formación de Pablo Casado hace que muchos se pregunten hoy qué fue primero. Quién se acercó a quién, si el PP a Pablo Montesinos o el periodista al partido político, siendo la actriz Anabel Alonso una de las que cuestiona el fichaje.

Lo hace a través de Twitter y firmando un tuit - dardo donde decía lo siguiente:

"¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?", se pregunta Anabel Alonso. "¿Cubres la información del partido con el que te identificas? ¿O te acabas identificando con el partido al que cubres? El periodista Pablo Montesinos, candidato del PP por Málaga para las elecciones generales".

Un tuit que, por cierto, ha conseguido 1,9K de me gusta y más de 700 retuits.

"Si informara sobre el PSOE o Podemos, ¿sería la misma pregunta?"

Preguntas al aire de Anabel Alonso, aún sin respuesta, que daban pie a un intenso debate tuitero donde, incluso, había quien le preguntaba a Alonso si su comentario hubiera sido el mismo si el periodista hubiera fichado por PSOE o Podemos:

"No es por incordiar", decía un tuitero a Anabel Alonso, "pero me pregunto si la reflexión sería la misma si hubiera fichado por el PSOE o Podemos... No sé por qué, pero aprecio cierto tufo sectario en el comentario (perdón por el ripio)".

"Si informara sobre el PSOE o Podemos, claro que hubiese sido la misma pregunta", respondía Anabel Alonso. "Me intriga".

¿Habrá respuesta por parte de Pablo Montesinos para sacar de dudas a Anabel Alonso?

ADEMÁS: El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rosalía acaba de felicitarla por una versión de 'Malamente'

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Sweet California lloraron en 2017 la marcha de una de sus componentes, Rocío Cabrera, y la última hora de la cantante llega ahora de la mano de una nueva ilusión. Nuevo reto profesional que nada (a priori) tiene que ver con la el mundo de la música ya que, la alicantina, se ha pasado al mundo de la política. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablemos de Angie Cárdenas.

Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero además, Angie Cárdenas dispone de una larga carrera como periodista.

Primero se inició en la radio a los 17 años y después pasó a la televisión catalana donde ha estado trabajando más de doce años en la cadena autonómica privada 8tv

8tv ha sido su casa durante mucho tiempo. Luego las cosas han cambiado. Siempre al lado de Alfonso Arús.

Páginas