El curioso motivo por el que Julie Andrews dijo "no" a El lobo de Wall Street

"La verdad es que me arrepiento de no haber estado en El lobo de Wall Street. Pero no podía hacer la película. Me habían operado entonces, soy una mujer biónica y tengo un tobillo de titanio. Estaba drogadísima por todos los analgésicos que tenía que tomar para soportar el dolor y me fue imposible. Sí, la verdad es que fue cosa de los analgésicos".

Son palabras de la actriz Julie Andrews que, en una entrevista en The Playlist (Entertainment Weekly) confesaba que, pese a que el propio Martin Scorsese la llamó para ofrecerle un papel en El lobo de Wall Street, tuvo que declinar la oferta.

Y todo por las drogas (por prescripción médica, por supuesto).

"Me hubiera encantado trabajar con Scorsese y con DiCaprio", asegura la actriz, "pero, simplemente, no pudo ser".

Ella iba a ser la tía Emma

Una negativa que hizo que nunca viéramos a la inolvidable tía Emma interpretada por Julie Andrews. En su lugar, la elegida definitiva fue la actriz Joanna Lumley (007 al servicio secreto de su Majestad), intérprete que bordó el papel de la alocada El lobo de Wall Street.

joanna-lumley-fue-la-tia-emma-en-el-lobo-de-wall-street

"De todos modos", continúa la propia Julie Andrews en Entertainment Weekly tirando de ironía, "quién sabe, lo mismo podría haber dicho que sí a cualquier otro papel de la película. Uno como trabajadora en la oficina del personaje de Leonardo DiCaprio. Total, en la película todo el mundo estaba tan hasta arriba que quizá yo, en mi estado, no hubiera desentonado mucho".

¡Qué grande es Julie Andrews!

ADEMÁS: El papel que pudo cambiar la carrera de Matthew McCounaghey

Fotos: El lobo de Wall Street, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas