El curioso motivo por el que Julie Andrews dijo "no" a El lobo de Wall Street

"La verdad es que me arrepiento de no haber estado en El lobo de Wall Street. Pero no podía hacer la película. Me habían operado entonces, soy una mujer biónica y tengo un tobillo de titanio. Estaba drogadísima por todos los analgésicos que tenía que tomar para soportar el dolor y me fue imposible. Sí, la verdad es que fue cosa de los analgésicos".

Son palabras de la actriz Julie Andrews que, en una entrevista en The Playlist (Entertainment Weekly) confesaba que, pese a que el propio Martin Scorsese la llamó para ofrecerle un papel en El lobo de Wall Street, tuvo que declinar la oferta.

Y todo por las drogas (por prescripción médica, por supuesto).

"Me hubiera encantado trabajar con Scorsese y con DiCaprio", asegura la actriz, "pero, simplemente, no pudo ser".

Ella iba a ser la tía Emma

Una negativa que hizo que nunca viéramos a la inolvidable tía Emma interpretada por Julie Andrews. En su lugar, la elegida definitiva fue la actriz Joanna Lumley (007 al servicio secreto de su Majestad), intérprete que bordó el papel de la alocada El lobo de Wall Street.

joanna-lumley-fue-la-tia-emma-en-el-lobo-de-wall-street

"De todos modos", continúa la propia Julie Andrews en Entertainment Weekly tirando de ironía, "quién sabe, lo mismo podría haber dicho que sí a cualquier otro papel de la película. Uno como trabajadora en la oficina del personaje de Leonardo DiCaprio. Total, en la película todo el mundo estaba tan hasta arriba que quizá yo, en mi estado, no hubiera desentonado mucho".

¡Qué grande es Julie Andrews!

ADEMÁS: El papel que pudo cambiar la carrera de Matthew McCounaghey

Fotos: El lobo de Wall Street, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas