El curioso incidente de dos señoras en Barcelona o un "canto al capitalismo" (según Bob Pop)

Ocurría en una de las vías más famosas de Barcelona y con Bob Pop como espectador de la escena. La contaba el de Late Motiv (Movistar +) vía Twitter y calificando lo ocurrido en la ciudad condal como un "precioso canto al capitalismo". Eso sí, la definición del momento, la hacía el bueno de Bob Pop tirando de un poco de ironía, que conste.

"En Diagonal, me he sentado en un banco a esperar a maridito", comenzaba su relato Bob Pop a través de las redes sociales.

"Y de una sucursal de ING que tengo enfrente han salido dos mujeres; una de ellas se ha puesto a vomitar".

"Me ha parecido un precioso canto al capitalismo", remataba.

Tuit del autor de esta (ácida) recomendación al Obispado de Alcalá de Henares (sí, después de que se publicara que desde allí se organizaban cursos y terapias para "revertir la homosexualidad") que conseguía convertirse en uno de los más aplaudidos de la jornada y superando (casi nada) la cifra de los 2.500 me gusta en tan sólo unas horas.

Risas en Twitter

Unas palabras, las de Bob Pop, que han hecho reír a muchos. A un buen puñado de tuiteros y tuiteras que, en el tuit de Bob Pop (y en lo ocurrido con estas dos señoras en Barcelona) han visto un ejemplo gráfico de clara crítica al capitalismo.

¿Casualidad? (No lo creo, que diría aquel).

ADEMÁS: Cuando Bob Pop emocionó al contar su enfermedad en televisión 

Fotos: Twitter (Late Motiv, Movistar +) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas