El curioso incidente de dos señoras en Barcelona o un "canto al capitalismo" (según Bob Pop)

Ocurría en una de las vías más famosas de Barcelona y con Bob Pop como espectador de la escena. La contaba el de Late Motiv (Movistar +) vía Twitter y calificando lo ocurrido en la ciudad condal como un "precioso canto al capitalismo". Eso sí, la definición del momento, la hacía el bueno de Bob Pop tirando de un poco de ironía, que conste.

"En Diagonal, me he sentado en un banco a esperar a maridito", comenzaba su relato Bob Pop a través de las redes sociales.

"Y de una sucursal de ING que tengo enfrente han salido dos mujeres; una de ellas se ha puesto a vomitar".

"Me ha parecido un precioso canto al capitalismo", remataba.

Tuit del autor de esta (ácida) recomendación al Obispado de Alcalá de Henares (sí, después de que se publicara que desde allí se organizaban cursos y terapias para "revertir la homosexualidad") que conseguía convertirse en uno de los más aplaudidos de la jornada y superando (casi nada) la cifra de los 2.500 me gusta en tan sólo unas horas.

Risas en Twitter

Unas palabras, las de Bob Pop, que han hecho reír a muchos. A un buen puñado de tuiteros y tuiteras que, en el tuit de Bob Pop (y en lo ocurrido con estas dos señoras en Barcelona) han visto un ejemplo gráfico de clara crítica al capitalismo.

¿Casualidad? (No lo creo, que diría aquel).

ADEMÁS: Cuando Bob Pop emocionó al contar su enfermedad en televisión 

Fotos: Twitter (Late Motiv, Movistar +) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas