El coqueteo de José Manuel Soto con VOX

Exultante se mostraba José Manuel Soto después de que VOX entrara en el Parlamento andaluz (he aquí las pruebas) y ahora el cantante se va de cañas con los de Santiago Abascal. El coqueteo del cantante andaluz con la formación de ultraderecha se producía hace unos días, en unas jornadas organizadas por las juventudes de VOX en Sevilla y dentro de una iniciativa bautizada como 'Cañas por España'.

Dejando constancia de la quedada a través de las redes sociales; he aquí las fotos:

Y calificando el ex concursante de Tu cara me suena (Antena 3) el encuentro como algo "muy interesante".

Encuentro distendido, entre cañas y con José Manuel Soto dando su opinión "sobre diferentes temas de actualidad", tal y como calificaban los jóvenes de VOX vía Twitter, que acercaba al cantante andaluz a la formación de extrema derecha que, en el Parlamento andaluz, cuenta con 12 diputados (dos en Sevilla, por cierto, donde se organizó la quedada).

Ellos y la ultraderecha

De esta manera, José Manuel Soto se suma a otros nombres como Hermann Tertsch, Arévalo o Fernando Sánchez Dragó, todos ellos vinculados de una u otra manera a las siglas de VOX y defensores de muchas de las políticas planteadas por el partido de Santiago Abascal.

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

¿Estará pensando José Manuel Soto cambiar los escenarios por el mundo de la política?

¿Lo hará de la mano de VOX?

ADEMÁS: El cabreo de José Manuel Soto por marginar a VOX en Andalucía

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan el cruce de declaraciones

Ver resumen Ocultar resumen

En 'La Gran Noche de Cadena 100'

Páginas