El consejo navideño de 'Fariña': "La harina, para los polvorones"

Por un lado, parece obvio que si tienes grabada una serie sobre el narcotráfico, la publicites. Lo que no parece tan obvio, teniendo en cuenta la fina línea que marca la correcto de lo irreverente, era que Fariña se atreviera a hacer lo que ha hecho. 

Se ha atrevido. El público ha aplaudido y, de paso, ha reflexionado: "Si lanzan este mensaje, aunque sea de broma, en Twitter, qué no tendrá preparada la serie". ¿Resultado? Hype disparado y mucha más gente subida al carro de la que será, sin duda, una de las series del año 2018

Pero, ¿de qué tuit hablamos? Pues del que han lanzado los responsables de la serie, relacionando un clásico como es la Navidad, con otro clásico navideño como es la droga. 

ADEMÁS: Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar ha encontrado a Narcos

"Cuidado con lo que te ofrecen... La harina, para los polvorones". Meridiano. La serie producida por Bambú para Antena 3 va a por todas, incluso antes de su estreno. Y se agradece. Hace tiempo que los chicos de Atresmedia se quitaron el corsé (aunque lo sigan usando en El Secreto de Puente Viejo. 

Los complejos, el miedo y las dudas son cosa del pasado. ¿Por qué Netflix puede bromear con la cocaína y Antena 3 no, si ambas tienen una serie que versa sobre el tema? Pues eso han pensado en las altas esferas de Atresmedia Series y han lanzado el que, de momento, es tuit del día. 

ADEMÁS: Las mejores series de 2017

Y claro, puestos a pensar, quienes están esperando la serie como agua de mayo, presuponen que llegará a televisión más pronto que tarde. Lógico, pensando que están promocionando Fariña y no otra de las tropecientas que tienen listas para arrasar. Pues eso parece. Seguramente, después de Navidad haya más noticias. 

Así que, mientras llega y no llega el anuncio del estreno, toca hacer caso al CM De Fariña: "Cuidado con lo que te ofrecen...". No hay mejor consejo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Páginas