El colectivo que propone Ismael Serrano para hacer chistes faltosos

Dicen que la base del humor comienza por reírse de uno mismo. De cumplirse esta máxima, Ismael Serrano es tan cantautor como humorista. 

El artista ha demostrado en muchas ocasiones, Twitter mediante, que es el primero en hacer humor con los típicos tópicos sobre cantautores en general, y sobre sí mismo en particular. 

Obviamente, ante la polémica de Dani Mateo, la bandera de España y la Clínica Baviera, Ismael Serrano no ha dudado en volver a tirar del comodín cantautor para proponer a su propio colectivo como objeto de las próximas bromas tuiteras que se hagan. 

ADEMÁS: Ismael Serrano, Pablo Casado, la nostalgia y el aborto: recuerdos de 1985

"Señores cómicos, hagan chiste de cantautores. Sobre este tema hay casi unanimidad", ha comentado el artista en Twitter. 

Lo cierto es que Álex Ubago diera también su consetimiento, los cómicos tendrían mayoría absoluta y vía libre para hacer chistes sobre este colectivo. Ubago y Serrano acaparan cerca del 80% de bromas sobre cantautores que se han hecho en este siglo. Así que podemos considerar a Ismael Serrano y su mensaje, casi algo oficial. 

ADEMÁS: La noche que Ismael Serrano cantó 'Bella Ciao'

Pero, ¿por qué ha hecho esta propuesta Ismael Serrano? Seguramente porque tenga una vista de lince y no necesite clínicas de la vista. De momento. O quizás porque sea de quienes aún saben distinguir entre el humor y la ofensa. Un romántico que los llaman. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas