El CIS, los "cachorritos podemitas indignados" o la versión más faltona de José M. Soto

Si tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas José Manuel Soto se mostraba exultante con el ascenso de VOX en dicha comunidad (el cantante calificaba así el resultado de la formación de Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter) ahora, días después de los comicios, Soto vuelve a la carga.

Primero, contra el CIS y su última estimación de voto para el Congreso (en la que se coloca al PSOE de Pedro Sánchez doce puntos por encima del Partido Popular de Pablo Casado) preguntándose si el organismo público piensa "que somos todos gilipollas":

ADEMÁS: El tuit más indignante de Soto sobre los manteros

Y después, contra Podemos, tras unos incidentes ocurridos tras la manifestación contra la llegada de la extrema derecha en Cádiz (en la que fueron detenidos dos individuos frente a los más de 2.500 que protestaron, de manera pacífica) siendo calificados como "cachorritos podemitas indignados":

"Cachorritos podemitas indignados con que los votos de VOX valgan lo mismo que los suyos", decía el cantante a través de Twitter.

"A mi me pasa igual, me da coraje que el voto de estos parásitos adoctrinados valga lo mismo que el de Alejandro Sanz, por ejemplo, pero así funciona esto".

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Sí, los hijos de José Manuel Soto votan a Podemos (lo dice su padre)

100% José Manuel Soto.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas