El CIS, los "cachorritos podemitas indignados" o la versión más faltona de José M. Soto

Si tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas José Manuel Soto se mostraba exultante con el ascenso de VOX en dicha comunidad (el cantante calificaba así el resultado de la formación de Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter) ahora, días después de los comicios, Soto vuelve a la carga.

Primero, contra el CIS y su última estimación de voto para el Congreso (en la que se coloca al PSOE de Pedro Sánchez doce puntos por encima del Partido Popular de Pablo Casado) preguntándose si el organismo público piensa "que somos todos gilipollas":

ADEMÁS: El tuit más indignante de Soto sobre los manteros

Y después, contra Podemos, tras unos incidentes ocurridos tras la manifestación contra la llegada de la extrema derecha en Cádiz (en la que fueron detenidos dos individuos frente a los más de 2.500 que protestaron, de manera pacífica) siendo calificados como "cachorritos podemitas indignados":

"Cachorritos podemitas indignados con que los votos de VOX valgan lo mismo que los suyos", decía el cantante a través de Twitter.

"A mi me pasa igual, me da coraje que el voto de estos parásitos adoctrinados valga lo mismo que el de Alejandro Sanz, por ejemplo, pero así funciona esto".

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Sí, los hijos de José Manuel Soto votan a Podemos (lo dice su padre)

100% José Manuel Soto.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas