El CIS, los "cachorritos podemitas indignados" o la versión más faltona de José M. Soto

Si tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas José Manuel Soto se mostraba exultante con el ascenso de VOX en dicha comunidad (el cantante calificaba así el resultado de la formación de Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter) ahora, días después de los comicios, Soto vuelve a la carga.

Primero, contra el CIS y su última estimación de voto para el Congreso (en la que se coloca al PSOE de Pedro Sánchez doce puntos por encima del Partido Popular de Pablo Casado) preguntándose si el organismo público piensa "que somos todos gilipollas":

ADEMÁS: El tuit más indignante de Soto sobre los manteros

Y después, contra Podemos, tras unos incidentes ocurridos tras la manifestación contra la llegada de la extrema derecha en Cádiz (en la que fueron detenidos dos individuos frente a los más de 2.500 que protestaron, de manera pacífica) siendo calificados como "cachorritos podemitas indignados":

"Cachorritos podemitas indignados con que los votos de VOX valgan lo mismo que los suyos", decía el cantante a través de Twitter.

"A mi me pasa igual, me da coraje que el voto de estos parásitos adoctrinados valga lo mismo que el de Alejandro Sanz, por ejemplo, pero así funciona esto".

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Sí, los hijos de José Manuel Soto votan a Podemos (lo dice su padre)

100% José Manuel Soto.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque parezca mentira hubo tiempos en que lo políticamente correcto ni existía como concepto ni se le esperaba. Así que lo de mezclar el horror nazi con el erotismo se consentía e, incluso, llegó a convertirse en un exitazo de taquilla.

Comenzó con películas bastante serias donde la cosa iba de traumas, reflexiones profundas y tránsito por territorios sombríos. Nos referimos, claro, a El portero de noche, la película que encumbró en 1974 a Charlotte Rampling.

Ver resumen Ocultar resumen

Bien está lo que bien acaba y rectificar es de sabios y todas esas frases hechas con las que el refranero español resume el verbo recular. Pero lo del debate sobre el debate ha revelado algunas cosas que no dejan a Pedro Sánchez en buen lugar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Páginas