El CIS, los "cachorritos podemitas indignados" o la versión más faltona de José M. Soto

Si tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas José Manuel Soto se mostraba exultante con el ascenso de VOX en dicha comunidad (el cantante calificaba así el resultado de la formación de Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter) ahora, días después de los comicios, Soto vuelve a la carga.

Primero, contra el CIS y su última estimación de voto para el Congreso (en la que se coloca al PSOE de Pedro Sánchez doce puntos por encima del Partido Popular de Pablo Casado) preguntándose si el organismo público piensa "que somos todos gilipollas":

ADEMÁS: El tuit más indignante de Soto sobre los manteros

Y después, contra Podemos, tras unos incidentes ocurridos tras la manifestación contra la llegada de la extrema derecha en Cádiz (en la que fueron detenidos dos individuos frente a los más de 2.500 que protestaron, de manera pacífica) siendo calificados como "cachorritos podemitas indignados":

"Cachorritos podemitas indignados con que los votos de VOX valgan lo mismo que los suyos", decía el cantante a través de Twitter.

"A mi me pasa igual, me da coraje que el voto de estos parásitos adoctrinados valga lo mismo que el de Alejandro Sanz, por ejemplo, pero así funciona esto".

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Sí, los hijos de José Manuel Soto votan a Podemos (lo dice su padre)

100% José Manuel Soto.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas