El CIS, los "cachorritos podemitas indignados" o la versión más faltona de José M. Soto

Si tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas José Manuel Soto se mostraba exultante con el ascenso de VOX en dicha comunidad (el cantante calificaba así el resultado de la formación de Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter) ahora, días después de los comicios, Soto vuelve a la carga.

Primero, contra el CIS y su última estimación de voto para el Congreso (en la que se coloca al PSOE de Pedro Sánchez doce puntos por encima del Partido Popular de Pablo Casado) preguntándose si el organismo público piensa "que somos todos gilipollas":

ADEMÁS: El tuit más indignante de Soto sobre los manteros

Y después, contra Podemos, tras unos incidentes ocurridos tras la manifestación contra la llegada de la extrema derecha en Cádiz (en la que fueron detenidos dos individuos frente a los más de 2.500 que protestaron, de manera pacífica) siendo calificados como "cachorritos podemitas indignados":

"Cachorritos podemitas indignados con que los votos de VOX valgan lo mismo que los suyos", decía el cantante a través de Twitter.

"A mi me pasa igual, me da coraje que el voto de estos parásitos adoctrinados valga lo mismo que el de Alejandro Sanz, por ejemplo, pero así funciona esto".

jose-manuel-soto-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Sí, los hijos de José Manuel Soto votan a Podemos (lo dice su padre)

100% José Manuel Soto.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas