El chiste (plagiado) sobre Matías Prats y Antena 3 que se ha viralizado

Cuando en tu cuenta de Twitter tienes poco más de 9.000 seguidores, y uno de tus tuits alcanza los 15.000 retuits y 17.000 me gusta, es que has triunfado. 

Si lo has hecho de la mano de Matías Prats, has triunfado más aún. 

Incluso si te pillan con el carrito del helado, y demuestran que tu chiste es un fraude, una copia, un plagio, los retuits no te los quita nadie. Ahora, tu honrilla tuitera queda en entredicho. 

Pero, ¿cuál es el chiste (aunque sea plagiado)? Pues uno más, y van cientos y no nos cansamos, con los bloques eternos de anuncios de Antena 3. Esos que convierten una película de dos horas, en una de cuatro. Esos que nos llevan a terminar el prime time a las 01:00 horas. Esos de 'Volvemos en 7 minutos', que siempre parecen 30. Esos que diviven los capítulos de 'The Big Bang Theory' en cuatro. Esos. 






ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracias pero...

Y en este caso, es un Matías Prats joven y lozano, pero en blanco y negro quien nos manda a publicidad, para volver con el actual Matías, igual de elegante pero sexagenario. Algo exagerado pero, amigos, para eso está Twitter. 




Eso sí, recordemos que la pillada al autor de este tuit ha sido colosal. Y con pruebas, que es lo que mola. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Gustavo es un paparazzi que saltó a la tertulianía rosa con ¿Dónde estás corazón? y acabó siendo aceptado en Sálvame a cambio de ponerse un disfraz ridículo cada vez que se lo ordenan. Ello ha dado grandes momentos de sobremesa en los que ha podido verse a Gustavo hablando muy serio de una defunción vestido, por ejemplo, de Caperucita Roja. Más o menos.

Ver resumen Ocultar resumen

 

La intrahistoria de la trama Gürtel está repleta de detalles jugosos y de personajes peculiares. Tal vez sea Álvaro Pérez (alias El Bigotes) quien se lleve la palma. La mano derecha de Francisco Correa pertenece a la muy racial estirpe de la picaresca española y comenzó en el mundo de la farándula antes de lanzarse al backstage de la política.

Ver resumen Ocultar resumen

Es un debate complicado. ¿Por qué resulta supuestamente menos obscena la entrevista que ha realizado Pepa Bueno en la cadena SER que la ampliamente criticada en redes que realizó este viernes Susanna Griso al padre de Diana Quer? Existe una diferencia de tono, sí, y Pepa Bueno no coloca esa infame música de melodrama por debajo de la conversación.

Pero hay algo más.

Páginas