El chiste (plagiado) sobre Matías Prats y Antena 3 que se ha viralizado

Cuando en tu cuenta de Twitter tienes poco más de 9.000 seguidores, y uno de tus tuits alcanza los 15.000 retuits y 17.000 me gusta, es que has triunfado. 

Si lo has hecho de la mano de Matías Prats, has triunfado más aún. 

Incluso si te pillan con el carrito del helado, y demuestran que tu chiste es un fraude, una copia, un plagio, los retuits no te los quita nadie. Ahora, tu honrilla tuitera queda en entredicho. 

Pero, ¿cuál es el chiste (aunque sea plagiado)? Pues uno más, y van cientos y no nos cansamos, con los bloques eternos de anuncios de Antena 3. Esos que convierten una película de dos horas, en una de cuatro. Esos que nos llevan a terminar el prime time a las 01:00 horas. Esos de 'Volvemos en 7 minutos', que siempre parecen 30. Esos que diviven los capítulos de 'The Big Bang Theory' en cuatro. Esos. 






ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracias pero...

Y en este caso, es un Matías Prats joven y lozano, pero en blanco y negro quien nos manda a publicidad, para volver con el actual Matías, igual de elegante pero sexagenario. Algo exagerado pero, amigos, para eso está Twitter. 




Eso sí, recordemos que la pillada al autor de este tuit ha sido colosal. Y con pruebas, que es lo que mola. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas