El chiste (plagiado) sobre Matías Prats y Antena 3 que se ha viralizado

Cuando en tu cuenta de Twitter tienes poco más de 9.000 seguidores, y uno de tus tuits alcanza los 15.000 retuits y 17.000 me gusta, es que has triunfado. 

Si lo has hecho de la mano de Matías Prats, has triunfado más aún. 

Incluso si te pillan con el carrito del helado, y demuestran que tu chiste es un fraude, una copia, un plagio, los retuits no te los quita nadie. Ahora, tu honrilla tuitera queda en entredicho. 

Pero, ¿cuál es el chiste (aunque sea plagiado)? Pues uno más, y van cientos y no nos cansamos, con los bloques eternos de anuncios de Antena 3. Esos que convierten una película de dos horas, en una de cuatro. Esos que nos llevan a terminar el prime time a las 01:00 horas. Esos de 'Volvemos en 7 minutos', que siempre parecen 30. Esos que diviven los capítulos de 'The Big Bang Theory' en cuatro. Esos. 






ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracias pero...

Y en este caso, es un Matías Prats joven y lozano, pero en blanco y negro quien nos manda a publicidad, para volver con el actual Matías, igual de elegante pero sexagenario. Algo exagerado pero, amigos, para eso está Twitter. 




Eso sí, recordemos que la pillada al autor de este tuit ha sido colosal. Y con pruebas, que es lo que mola. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Los amantes de las series en España y de la televisión de pago pueden continuar contentos. No en vano, a la amplia oferta televisiva que hay en la actualidad se va a unir en breve otro operador de prestigio internacional. 

A las llegadas de HBO el pasado año y unos meses antes de Netflix, que se ha consolidado en territorio español con sus buenas cifras de abonados y con dos series 100% españolas (Las chicas del cable y Élite), se va a sumar otro operador más. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paula Vázquez se ha convertido este viernes en una de las personas más mentadas en Twitter. Hasta el punto de que desde primera hora del día su nombre es en una de las tendencias nacionales.

El motivo no es que la que fuera presentadora estrella de Mediaset y Atresmedia y que ahora comanda el reality El Puente, tenga un nuevo show televisivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista, columnista del diario ABC, opinador de tertulias políticas en la TDT Party y agitador de la derecha tuitera, Hermann Tertsch, ha sido condenado por el juzgado de primera instancia de Zamora a pagar 12.000 euros al padre del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. 

El motivo es que se dirigió hacia el padre de Francisco Javier Iglesias Peláez (padre del líder de la formación morada) como un "asesino" en una columna publicada por el periódico de Vocento el pasado 17 de febrero de 2017. 

Páginas