El chiste de Quique Peinado sobre el PP (en la noche electoral) que arrasa en Twitter

Twitter estaba que ardía durante la noche electoral de este 28-A y Quique Peinado se convertía en el autor de uno de los chistes de la jornada. La suya era una gracia tuitera sobre lo que ocurría en la calle Génova (en la misma donde se encontraba la sede del Partido Popular, en Madrid) cuando comenzaban a conocerse los primeros resultados de la noche.

Aquellos que terminaban confirmando el triunfo del PSOE de Pedro Sánchez y confirmando la dramática pérdida de votos (y escaños) del Partido Popular de Pablo Casado.

Algo que dejaba la sede del PP con pocas ganas de fiesta y que, en Twitter, el colaborador de Zapeando (sí, Quique Peinado) resumía con el siguiente chiste:

"En Génova se aparca fácil", decía el colaborador de Zapeando.

Palabras que le hacían triunfar en Twitter (más de 2.600 me gusta en pocas horas) y convirtiéndole en uno de los referentes tuiteros de la velada electoral.

Una jornada electoral (por Quique Peinado)

Pero estas no fueron las únicas palabras de Quique Peinado durante la jornada electoral del 28-A. Primero, para celebrar la participación de sus vecinos en el madrileño barrio de Vallecas:

Segundo, para recordar a Soraya Sáenz de Santamaría cuando las cosas empezaban a apuntar mal para Pablo Casado (PP):

Tercero, para celebrar la no entrada ni de toreros ni de banderilleros al Congreso:

Y cuarto y último para despedirse, sin más, de Twitter a modo personal:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: Lo que los fans de Supervivientes dijeron el 28-A

Fotos: Twitter y Atresmedia (Zapeando, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas