El chiste de Quique Peinado sobre el PP (en la noche electoral) que arrasa en Twitter

Twitter estaba que ardía durante la noche electoral de este 28-A y Quique Peinado se convertía en el autor de uno de los chistes de la jornada. La suya era una gracia tuitera sobre lo que ocurría en la calle Génova (en la misma donde se encontraba la sede del Partido Popular, en Madrid) cuando comenzaban a conocerse los primeros resultados de la noche.

Aquellos que terminaban confirmando el triunfo del PSOE de Pedro Sánchez y confirmando la dramática pérdida de votos (y escaños) del Partido Popular de Pablo Casado.

Algo que dejaba la sede del PP con pocas ganas de fiesta y que, en Twitter, el colaborador de Zapeando (sí, Quique Peinado) resumía con el siguiente chiste:

"En Génova se aparca fácil", decía el colaborador de Zapeando.

Palabras que le hacían triunfar en Twitter (más de 2.600 me gusta en pocas horas) y convirtiéndole en uno de los referentes tuiteros de la velada electoral.

Una jornada electoral (por Quique Peinado)

Pero estas no fueron las únicas palabras de Quique Peinado durante la jornada electoral del 28-A. Primero, para celebrar la participación de sus vecinos en el madrileño barrio de Vallecas:

Segundo, para recordar a Soraya Sáenz de Santamaría cuando las cosas empezaban a apuntar mal para Pablo Casado (PP):

Tercero, para celebrar la no entrada ni de toreros ni de banderilleros al Congreso:

Y cuarto y último para despedirse, sin más, de Twitter a modo personal:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: Lo que los fans de Supervivientes dijeron el 28-A

Fotos: Twitter y Atresmedia (Zapeando, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas