El chiste de Quique Peinado sobre el PP (en la noche electoral) que arrasa en Twitter

Twitter estaba que ardía durante la noche electoral de este 28-A y Quique Peinado se convertía en el autor de uno de los chistes de la jornada. La suya era una gracia tuitera sobre lo que ocurría en la calle Génova (en la misma donde se encontraba la sede del Partido Popular, en Madrid) cuando comenzaban a conocerse los primeros resultados de la noche.

Aquellos que terminaban confirmando el triunfo del PSOE de Pedro Sánchez y confirmando la dramática pérdida de votos (y escaños) del Partido Popular de Pablo Casado.

Algo que dejaba la sede del PP con pocas ganas de fiesta y que, en Twitter, el colaborador de Zapeando (sí, Quique Peinado) resumía con el siguiente chiste:

"En Génova se aparca fácil", decía el colaborador de Zapeando.

Palabras que le hacían triunfar en Twitter (más de 2.600 me gusta en pocas horas) y convirtiéndole en uno de los referentes tuiteros de la velada electoral.

Una jornada electoral (por Quique Peinado)

Pero estas no fueron las únicas palabras de Quique Peinado durante la jornada electoral del 28-A. Primero, para celebrar la participación de sus vecinos en el madrileño barrio de Vallecas:

Segundo, para recordar a Soraya Sáenz de Santamaría cuando las cosas empezaban a apuntar mal para Pablo Casado (PP):

Tercero, para celebrar la no entrada ni de toreros ni de banderilleros al Congreso:

Y cuarto y último para despedirse, sin más, de Twitter a modo personal:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: Lo que los fans de Supervivientes dijeron el 28-A

Fotos: Twitter y Atresmedia (Zapeando, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas