El chiste de Brad Pitt en los BAFTA refiriéndose al príncipe Harry

Brad Pitt se ha propuesto convertirse en el auténtico Joker de la temporada, incluso por encima de todo un Joaquin Phoenix. 

El actor está arrasando en cada entrega de premios a la que acude como nominado y, en todas ellas, está dejando momentos memorablemente simpáticos. Obviamente, los BAFTA no iban a ser menos. 

Brad Pitt ganó, como se esperaba, el Premio a Mejor Actor Secundario por 'Once Upon a Time in Hollywood'. No obstante, no pudo asistir a la gala por estar ocupado con "asuntos familiares"

En su lugar, envió a su compañera de reparto y amiga, Margot Robbie, a recoger el BAFTA. No sólo eso. También le dio el discurso que debía leer, demostrando que tiene gracia incluso sin estar presente. 

ADEMÁS: Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo en los Globos de Oro

Un discurso que comenzaba diciendo "Eh, Reino Unido, he oído que acabáis de quedaros solteros... ¡Bienvenidos al Club!" Este chiste, en boca de Brad Pitt, habría sido maravilloso. Este chiste de Brad Pitt, en boca de Margot Robbie, es otro nivel. 

Tras los agradecimientos pertinentes, incluido al "one and only Quentin Tarantino", llegó el segundo chiste del discurso y la mejor broma de toda la noche. 

Dice Brad Pitt, leía Margot Robbie, que va a llamar 'Harry' a este premio, mientras sujetaba el BAFTA en sus manos. El motivo es que "está muy emocionado de poder llevarlo de vuelta a Estados Unidos". Y así, amigos, es ocmo Brad Pitt se pasó los BAFTA, sin ni siquiera estar presente. 

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Lo mejor de todo es que en el Royal Albert Hall de Londres, dos de los más ilustres invitados eran el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Genio. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas