El celebrado tuit de Quique Peinado que denuncia el lado más amargo del fútbol

Graves insultos los que recibía el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, durante el encuentro liguero contra el Rayo Vallecano. Partido de fútbol que acaban perdiendo los de Marcelino y que hacía estallar a tres aficionados del club que insultaban gravemente al técnico valencianista.

Deseos de muerte, incluidos (en referencia al accidente de coche que el entrenador tenía en diciembre de 2017) que eran recogidos por los medios allí congregados y denunciados por el televisivo Quique Peinado.

"Ni ese entrenador tiene que aguantar eso ni yo tengo que dejar de llevar a mis hijos al fútbol para que no vean a esta panda", decía el colaborador de Zapeando (laSexta):

"Es que ya basta".

"Es una vergüenza"

Palabras celebradas por muchos a través de Twitter (el número de retuits y de likes de dicho mensaje se cuentan por cientos) y que llegaban a modo de respuesta a otro tuit, en este caso, firmado por el periodista deportivo de Onda Madrid Carlos Sánchez Blas. "Si son abonados del club, creo que el Rayo debe castigar a estos dos individuos que dañan la imagen de la franja roja y sueltan barbaridades intolerables".

"Es una vergüenza. Parece que el fútbol lo ampara todo. De eso nada. No se puede ver con normalidad que un tipo desee la muerte a otro y a su mujer en un accidente de tráfico. Hay que combatir la violencia verbal".

Sobre lo ocurrido, la última hora apunta a que la Liga de Fútbol Profesional denunciará a estos tres aficionados, tal y como ha informado el periodista Juanma Castaño.

ADEMÁS: Los 20 peores segundos en la historia del fútbol

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un nombre se ha repetido decenas de veces para replicarle

Ver resumen Ocultar resumen

Si lo conoces, tienes más años que el hilo negro

Páginas