El cartel de los horrores: ¿quién es ese señor que dice ser Tom Hanks?

Todo mal

Absolutamente todo mal. 

El nuevo póster de 'A beautiful day in the Neighborhood' es un atentado al diseño gráfico, a Hollywood, al arte y, sobre todo, a Tom Hanks. 

La próxima película del oscarizado actor, que llegará a cines el 22 de noviembre, acaba de presentar un cartel que hará sangrar los ojos de toda persona que lo mire más de 3 segundos. También se rumorea que si pronuncias tres veces el título mientras miras el cartel, se te aparece Tom Hanks y te aplica los 28 filtros de Instagram que le han pasado en la foto. 

ADEMÁS: Famosa (muy) pilladas usando el Photoshop

Y es que todo parece mal en el cartel. 

Para empezar, ¿seguro que es Tom Hanks? Porque con tanto retoque, bien podría ser Eugene Levy, el padre de Jason Biggs en 'American Pie'. 

Para continuar, parece claro que Matthew Rhys y Tom Hanks no han coincidido en la foto del cartel, ¿verdad? Que los dos han sido puestos sobre el fondo de un catálogo de Leroy Merlin es algo seguro. Lo que no se sabe es a quien pusieron primero. Se entiende que a Matthew Rhys, porque Tom Hanks tiene su pierna derecha por encima. 

Pero luego hay otro tema. ¿Seguro que es Matthew Rhys? No es posible que Jordi Évole haya dejado 'Salvados' para meterse de lleno en Hollywood? 

ADEMÁS: Cuando te pasas de Photoshop, Tori Spelling, haces mal

Y ojo, que hablamos de una producción de TriStar Pictures con 45 millones de dólares de presupuesto. Poca broma. Se trata del biopic de Fred Rogers, un famoso presentador de Estados Unidos en los años 60. 

A menos que Tom Hanks se haya llevado 44 millones por hacer la película, no se entiende que se hayan marcado un cartel que parece hecho con un WordArt de 2002. A menos que sean fans de 'La Vida Moderna' y de Ignatius y apliquen su máxima de 'Keep it Cutre'. Una máxima que mantiene el nivel tan bajo que así no decepciona a nadie. Pero vamos, 45 millones de dólares no son para mantenerlo cutre. 

Fotos y vídeo: TriStar

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas