El cabreo de José Manuel Soto por marginar a VOX en Andalucía: "Lo pagarán caro"

Decía Antonio Burgos en El Independiente que Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida negocian 'in extremis' la presidencia del Parlamento andaluz intentando, así, "dejar fuera de la Mesa a Vox", y la noticia ha hecho saltar todas las alarmas de José Manuel Soto.

Cantante, ex concursante de Tu cara me suena y polémico tuitero de esos cuyos comentarios a través de las redes (y fuera de ellas, también) hacen subir el precio del pan (he aquí un buen ejemplo de ello) mostraba así su cabreo tras el posible acuerdo entre Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida en Andalucía que dejaría fuera a la formación liderada por Santiago Abascal.

ADEMÁS: Lo que José Manuel Soto piensa de los republicanos

"Dejan fuera a Vox (que tiene 400.000 votos) y pactan con la izquierda chavista bolivariana, amiga de los proetarras", decía el cantante atacando a Podemos Andalucía y a Izquierda Unida, formaciones que suman más votos que Vox tras los resultados de los comicios andaluces del pasado 2 de diciembre.

"Todo muy coherente, lo pagarán caro".

Palabras, las de José Manuel Soto, que iban más allá. "Todos estos movimientos para aislar a Vox harán crecer como la espuma a la formación de Santiago Abascal".

El triunfo de Vox, según José Manuel Soto

Dos tuits de José Manuel Soto que llegan días después de que, tras conocerse los resultados andaluces, el cantante celebrara así la llegada de Vox al Parlamento autonómico. Primero, tímidamente y alabando así el trabajo de Vox durante la campaña electoral:

Segundo, un poco más contento, así:

Y tercero y último, grabando un vídeo un día después de las Elecciones asegurando que él "eso del machismo, el racismo y la xenofobia" de Vox no acababa de verlo:

ADEMÁS: Cuando José Manuel Soto aplaudió a Pablo Iglesias

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Multazo al actor por saltarse la ley publicitaria de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Páginas