El brutal vídeo de maltrato animal de Informativos Telecinco que indigna a Twitter

Aviso: las imágenes que se muestran a continuación pueden herir su sensibilidad. Sin embargo, sirvan para denunciar este tipo de abusos y maltratos a animales con el único objetivo de visibilizar y poner en el punto de mira una lacra social que, aún en 2019, cuenta en España con penas injustas e insuficientes.

El vídeo en cuestión era emitido en Informativos Telecinco, en su edición de mediodía, denunciando lo ocurrido con una perra en el municipio gallego de Chantada (Lugo) a la que un cazador disparó, apaleó y arrastró por el suelo tirando de ella con una soga tras haber parido a varios cachorros.

Duras imágenes que eran grabadas por un hombre que pasaba por la zona y presenció la dantesca escena y que, tras increpar al cazador, denunciaba lo ocurrido convirtiéndose las imágenes en algo duramente reprobado por muchos y muchas usuarias de Twitter.

He aquí algunos mensajes que muestran la indignación en las redes sociales.

Estado de salud del animal

En las últimas horas, se ha conocido que la asociación Mundo Vivo ORG ha anunciado acciones legales contra este sujeto por un "delito de maltrato animal". En cuanto al estado de salud de la perra y sus cachorros, cautela. "La guardia civil no permite dar mucha información sobre el asunto", informan, "tan sólo que sigue con medicación y está grave"

Afortunadamente, los cachorros están bien y buscan un hogar.

ADEMÁS: La denuncia de Pérez-Reverte

Fotos y Vídeo: Informativos Telecinco y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas