El bestial rap con los hits políticos de Isabel Ayuso

"Isabel, no soy digno de que entres en mi casa pero una pizza tuya bastará para sanarme". 

Para bien o para mal, más bien lo segundo, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la protagonista del estado de alarma en Madrid. Una vez pasada la cuarentena, es el momento de rendirle su 'merecido' homenaje en El Intermedio. Y de estos asuntos se encarga el MC eventual del programa, Álvaro Carmona

El creador del nuevo rap de Isabel Díaz Ayuso ha hecho un repaso exhaustivo por los hits de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con un ritmo actual y rompedor que apunta a 3, 2 o 1. Pero eso "tú y yo ya lo sabíamos". 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa del año en que naciste?

Lo que no sabíamos, o no recordábamos, era la cantidad de frases memorables que ha llegado a acumular Isabel Díaz Ayuso desde que alcanzó la Presidencia de la Comunidad de Madrid. A estos se suman algunos versos propios de un Álvaro Carmona que sigue estando en plena forma. 

"La mayor divinidad que ha conocido la ciudad de Madrid. San Isidro, tu momento ya pasó en la capital", Ayuso ha sido bendecida por un ser supremo, "José María Aznar", recuerda Álvaro Carmona. También hay momento Pecas, dejando claro que "el perro más fmaoso era Mis Tetas, hasta que cogí el Twitter de Pecas". 

ADEMÁS: Las fotos más locas de Google Street View

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso rememora momentazos como su reparto de bocadillos de calamares en IFEMA sin distanciamiento social, "el aborto no es un derecho, ni un delito, es un fracaso". O su ya legendario "el hombre, por sí mismo, no es un ser violento porque el hombre también agrede al hombre". 

Obviamente, también hay tiempo en este rap de valorizar los descubrimientos que ha ido haciendo Isabel Díaz Ayuso desde que está en el cargo. "Es sana la contaminación" o que con los techos altos "te curas mucho mejor"

Sin duda, una canción para escuchar en bucle este verano. O no. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas