El 'Baile de la Pala' o la celebración de la exhumación de 'La Vida Moderna'

Decir que en 'La Vida Moderna' llevan año y medio esperando la exhumación de Franco puede parecer exagerado. 

No lo es. 

David Broncano, Ignatius Farray y, especialmente, Quequé, han esperado pacientemente desde que Pedro Sánchez anunciara la inminente exhumación. Obviamente, la espera ha dado para momentos irrepetibles en el programa de la Cadena SER, incluso se presentaron en el Valle de los Caídos pala en mano, aunque no hubo manera. 

Pero ahora que ya hay fecha, el trío del humor tiene algo especial preparado. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' y sus bases retiran su apoyo a UPyD: "Con Rivera no"

"Hablando de cajas gigantes. Hablando de gente in a box. El jueves, a las 10.30... ¡EXHUMACIÓN! ¡CONSEGUIDOOOO!" 

Fue Quequé, quién si no, el responsable de hacer el anuncio oficial a las bases de Moderdonia y de dar pie a la canción que ha acompañado esta exhumación desde primavera de 2018: 'Nos vamos a exhumar', la versión unboxing de Lola Índigo y su 'Yo ya no quiero ná' 

Al son de la música, David Broncano fue quien tomó las riendas e hizo la propuesta: "Para exhumar habría que hacer un baile nuevo..."

Dicho y hecho. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

Lo que tardó el presentador en dejar el micro, fue lo que tardó Ignatius en arrancarse con el 'Baile de la Pala', el movimiento que acompañará a la exhumación de Franco en muchos hogares españoles. 

Tiembla Georgie Dann, que Ignatius Farray es el nuevo Poty antifranquista. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas