El aviso de Lorena Castell: "Cuidado cuando alquiléis un piso"

Que el enfado de Lorena Castell era real como la vida misma, quedó claro nada más comenzar el programa 1636 de Zapeando

Anna Simón, con la maestría de quien lleva años en televisión, no dejó pasar la ocasión y, tras dar las buenas tardes pertinentes, dio paso a su compañera, sabedora que la propia Lorena Castell se explicaría como suele. Y lo hizo. 

"Cuidado cuando alquiléis un piso, mirad bien la letra pequeña porque luego puede ser que dejéis el piso y te saquen todo el dinero y no te devuelvan la fianza". Eso es lo primero que ha dicho Lorena Castella en el Zapeando de este lunes. 

ADEMÁS: Actrices que rodaron embarazadas (sin que te dieras cuenta)

Obviamente, la colaboradora ha tenido un problema con el casero y no ha dudado en airearlo en el programa. "Estoy negra", ha asegurado mientras pedía a los espectadores que opinaran sobre lo ocurrido con el hashtag #LorenaTeEntiendo. 

Pero, ¿qué ha pasado? 

Pues, según ha contado Lorena Castell, el casero ha descubiero una rajita "en el cajón de las verduras" de la nevera y, por ello, le ha quitado 75 euros de la fianza. 

"¿Pensáis que me tienen que cobrar 75 euros porque la caja de verduras de la nevera tenga una raja cuando la nevera vale 320 euros? Es para volverse loca", ha comentado, visiblemente enfadada. 

ADEMÁS: Las desgracias que confirman la existencia de 'La Maldición de Glee'

Lo que no ha terminado de quedar claro, todo apunta al sí, es si fue ella o quien estuviera en el piso con ella, quien rompiera la ya famosa caja de las verduras. Todo apunta al sí, pues no ha dicho lo contrario en la exposición. 

Sea como sea, el aviso no está nada mal. De hecho, es un aviso que tiene más años que la tos pero sigue vigente a día de hoy: quien la rompe, la paga (y se lleva los cascotes a casa). Bueno, casi siempre. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas