El aplaudido tuit de Maggie Civantos contra el alegato machista de este senador argentino

Las reacciones tras el "no" del Senado argentino al aborto continúan. La última en manifestarse ha sido la actriz de Vis a Vis (FOX) Maggie Civantos que, tras escuchar el siguiente discurso del senador Alfredo De Angeli de Entre Ríos (claro defensor del no a despenalizar el aborto):

Explotaba a través de las redes sociales denunciando lo que, a su parecer, es un claro mensaje machista que equipara a las mujeres con un simple objeto:

"Pero este señor, ¿de qué está hablando?", se preguntaba la actriz. "¿De mujeres esclavas? ¿Vienen al mundo para procrear, planchar y se le regala una planta? ¿Ha dicho eso? ¿Hablamos de igualdad? ¿De mujeres? ¿O de máquinas u objetos supeditadas a un rol absurdo? Parece que hable de una Termomix. Alucino".

maggie-en-vis-a-vis

ADEMÁS: El contundente mensaje de Ismael Serrano a favor del aborto

Mensaje de apoyo a la ya conocida como Marea Verde que cuenta con miles de mujeres y de hombres a favor de despenalizar el aborto en Argentina y acabar con una ley fechada en 1921 que sigue lo dicho por otros muchos antes.

"Sí" al aborto

Este no ha sido el único mensaje de la actriz a favor de esta iniciativa en Argentina. Días antes de la decisión tomada por el Senado argentino, la protagonista de Vis a Vis lanzaba el siguiente mensaje vía Twitter:

Demostrando que ella también estaba del lado del "sí" al aborto libre y del "sí" a que toda mujer tenga el derecho de decidir cuándo y cómo quiere ser madre.

ADEMÁS: El irónico tuit de Leticia Dolera contra el 'feminista' Javier Marías

Fotos: Twitter y Vis a Vis

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Páginas