El aplaudido tuit de Maggie Civantos contra el alegato machista de este senador argentino

Las reacciones tras el "no" del Senado argentino al aborto continúan. La última en manifestarse ha sido la actriz de Vis a Vis (FOX) Maggie Civantos que, tras escuchar el siguiente discurso del senador Alfredo De Angeli de Entre Ríos (claro defensor del no a despenalizar el aborto):

Explotaba a través de las redes sociales denunciando lo que, a su parecer, es un claro mensaje machista que equipara a las mujeres con un simple objeto:

"Pero este señor, ¿de qué está hablando?", se preguntaba la actriz. "¿De mujeres esclavas? ¿Vienen al mundo para procrear, planchar y se le regala una planta? ¿Ha dicho eso? ¿Hablamos de igualdad? ¿De mujeres? ¿O de máquinas u objetos supeditadas a un rol absurdo? Parece que hable de una Termomix. Alucino".

maggie-en-vis-a-vis

ADEMÁS: El contundente mensaje de Ismael Serrano a favor del aborto

Mensaje de apoyo a la ya conocida como Marea Verde que cuenta con miles de mujeres y de hombres a favor de despenalizar el aborto en Argentina y acabar con una ley fechada en 1921 que sigue lo dicho por otros muchos antes.

"Sí" al aborto

Este no ha sido el único mensaje de la actriz a favor de esta iniciativa en Argentina. Días antes de la decisión tomada por el Senado argentino, la protagonista de Vis a Vis lanzaba el siguiente mensaje vía Twitter:

Demostrando que ella también estaba del lado del "sí" al aborto libre y del "sí" a que toda mujer tenga el derecho de decidir cuándo y cómo quiere ser madre.

ADEMÁS: El irónico tuit de Leticia Dolera contra el 'feminista' Javier Marías

Fotos: Twitter y Vis a Vis

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas