El aplaudido tuit de Maggie Civantos contra el alegato machista de este senador argentino

Las reacciones tras el "no" del Senado argentino al aborto continúan. La última en manifestarse ha sido la actriz de Vis a Vis (FOX) Maggie Civantos que, tras escuchar el siguiente discurso del senador Alfredo De Angeli de Entre Ríos (claro defensor del no a despenalizar el aborto):

Explotaba a través de las redes sociales denunciando lo que, a su parecer, es un claro mensaje machista que equipara a las mujeres con un simple objeto:

"Pero este señor, ¿de qué está hablando?", se preguntaba la actriz. "¿De mujeres esclavas? ¿Vienen al mundo para procrear, planchar y se le regala una planta? ¿Ha dicho eso? ¿Hablamos de igualdad? ¿De mujeres? ¿O de máquinas u objetos supeditadas a un rol absurdo? Parece que hable de una Termomix. Alucino".

maggie-en-vis-a-vis

ADEMÁS: El contundente mensaje de Ismael Serrano a favor del aborto

Mensaje de apoyo a la ya conocida como Marea Verde que cuenta con miles de mujeres y de hombres a favor de despenalizar el aborto en Argentina y acabar con una ley fechada en 1921 que sigue lo dicho por otros muchos antes.

"Sí" al aborto

Este no ha sido el único mensaje de la actriz a favor de esta iniciativa en Argentina. Días antes de la decisión tomada por el Senado argentino, la protagonista de Vis a Vis lanzaba el siguiente mensaje vía Twitter:

Demostrando que ella también estaba del lado del "sí" al aborto libre y del "sí" a que toda mujer tenga el derecho de decidir cuándo y cómo quiere ser madre.

ADEMÁS: El irónico tuit de Leticia Dolera contra el 'feminista' Javier Marías

Fotos: Twitter y Vis a Vis

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas