El anuncio del inmortal Jordi Hurtado que arrasa en la red

Que Jordi Hurtado tiene cientos de años y es inmortal, es sabido por todos. A partir de ahí, que empezara a amortizar su superpoder, era cuestión de tiempo. 

En este caso, ha sido de la mano de Confortauto, la cadena de talleres española. Jordi Hurtado ha prestado su imagen para la nueva campaña de la empresa. Y lo ha hecho con un anuncio de lo más simpático, aunque tampoco es que se hayan roto la cabeza. 

En el mismo vemos llegar a Jordi Hurtado al taller, montado en el mítico Delorean de Regreso al Futuro. Bien hilado. 

Al bajarse del coche, una voz en off recuerda que Jordi Hurtado es inmortal. Como si alquien no lo supiera. Eso sí, esta afirmación da pie a que el presentador diga su frase gloriosa, la que pretende atraer a las masas a estos talleres. 

ADEMÁS: Humoristas que tuvieron gracia en su día pero... 

Dos consignas publicitarias más tarde, Jordi Hurtado hace su salida de plano más gloriosa, desapareciendo delante de los ojos del espectador. 

Sí, reconocemos que el anuncio es cutre y facilón pero tiene a Jordi Hurtado y con eso nos vale. Además, las bromas sobre su longevidad nunca pasarán de moda. Desde la Edad Media que se empezaron a hacer, han sido objeto de chanza, generación tras generación. 

Fotos y vídeo: Confortauto

Ver resumen Ocultar resumen

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

Páginas