El anónimo que cumplió el sueño de millones: abofetear a Harvey Weinstein (y tenemos el vídeo)

Fue, como dicen en Latinoamérica, una cachetada cuasi amistosa. En España lo llamaríamos algo así como un revés de advertencia. Sea como sea, un anónimo, que a estas alturas ya no lo es tanto, ha cumplido el sueño de millones: tocarle la cara a Harvey Weinstein

Todo ocurrió, tal y como recoge TMZ, en el restaurante Elements de Arizona. Allí estaba el defenestrado productor cenando, junto a su "entrenador de sobriedad", persona a cargo de su rehabilitación a todos los niveles. 

En un momento de la cena, el comensal que estaba en la mesa contigua, en claro estado de embriaguez, según la publicación norteamericana, le pidió una foto a Harvey Weinstein. El productor, viendo el panorama y consciente de que no es el mejor momento para selfies, declinó la propuesta, lo cual no sentó nada bien a la otra parte. 

ADEMÁS: Confirmado: Harvey Weinstein era más despreciable de lo que pensabas

Ahí quedó la cosa hasta que Harvey Weinstein y su acompañante se levantaron para irse. En ese momento, el comensal le pidió a un amigo que grabara lo que estaba a punto de ocurrir. Es decir, iba con premeditación. 

"Eres un gran pedazo de mie*** por lo que le hiciste a esas mujeres" dijo, mientras le golpeaba la cara en dos ocasiones, quien minutos antes había pedido una foto con Harvey Weinstein. ¿Qué le está pasando al mundo? O quieres abofetear a Harvey o hacerte una foto con él pero no las dos cosas

ADEMÁS: El actor que dio un puñetazo a Harvey Weinstein

Sea como sea, el entrenador del productor puso algo de orden y se llevó a Harvey Weinstein de la zona, aunque como se ve en el vídeo, no se percató del momento guantazo doble. Horas más tarde se confirmó que no se había presentado denuncia contra el agresor. Ni siquiera un informe de los hechos, que podría haber llevado a quien grabó el momento palmaditas en la cara a enfrentarse a un delito menor. 

Sí, este señor ha cumplido el sueño de millones, pero no ha dignificado el momento como merecía. Veremos si el próximo revés que dan a Harvey Weinstein, no viene de la Justicia. En ese caso, es posible que sea a mano abierta y bastante más doloroso. 

Fotos y vídeo: Gtres y TMZ

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Ver resumen Ocultar resumen

Que 20 años no es nada, que decía el clásico, y ellos lo demuestran en su último reencuentro. Los protagonistas de El Gran Lebowski vuelven a reunirse, dos décadas después del estreno de la cinta de los hermanos Coen, de la mano de Today y juntando en una misma mesa a John Goodman, Jeff Bridges y Streve Buscemi.

Páginas