El adiós de Meghan Markle a 'Suits' ya tiene fecha

La séptima temporada de 'Suits' volverá a USA Network el próximo 28 de marzo. Tras su parón de midseason, el pasado 13 de septiembre de 2017, en el que la serie consiguió su mejor cuota de pantalla del año, Harvey, Mike y compañía vuelven a las pantallas de todo el mundo, gracias al acuerdo de la ficción con Netflix, que lanzará cada capítulo 24 horas después de su emisión.

Y lo hacen con una importante empresa entre manos: la despedida de Meghan Markle, Rachel en la serie. La actriz, desde que se comprometiera con el príncipe Harry, se vio obligada a decir adiós al mundo de la interpretación. Y ahora, ese momento, se va a hacer realidad. 

Será el próximo 25 de abril cuando Rachel Zane diga adió a 'Suits' y abrace, con todas sus fuerzas, el reino de su Graciosa Majestad. La monarquía British espera a Meghan Markle, y en Pearson and Hardman le van a echar mucho de menos. Eso sí, la despedida será por todo lo alto, con un doble episodio que homenajeará a su real compañera. 

ADEMÁS: Cuando un bebé pone todo patas arriba

Curiosamente, en la ficción, Rachel Zane también está prometida, en este caso, con Mike Ross, otro personaje que abandonará la serie en esta séptima temporada. Patrick J. Adams, a priori, protagonista, también deja 'Suits'. 

Y como no hay dos sin tres, Gina Torres también coge las de Villadiego. Eso sí, en el caso de Jessica Pearson, el personaje que interpreta, se cambiará a Chicago para protagonizar el spinoff de la serie. 

ADEMÁS: Meghan y Harry, al estilo Hollywood

Para suplir las importantes ausencias, USA Network ha contratado a Dulé Hill (Ballers) y Katherine Heigl (Anatomía de Grey), quiene se incorporarán en la ya anunciada octava temporada. Habrá que ver cómo afectan los cambios al drama legal y si Katherine Heigl sigue siendo gafe en televisión. 

Fotos: USA Network