El actor Josh Brolin (Thanos) se ha quemado una delicada parte de su anatomía

Lo mainstream, las tendencias y la moda, a veces, tienen consecuencias. 

Y en este caso, Josh Brolin las ha sufrido en sus propias carnes. En concreto, en las carnes más ocultas de su cuerpo. 

El actor, que entre otros ha dado vida a Thanos en el Universo Marvel, ha confesado en Instagram que ha sufrido quemaduras en el ano. Y no, no es que se haya sentado en unas 'chascuas' o le hayan marcado como al ganado. Todo es mucho más sencillo. O no. Al bueno de Josh Brolin se le fue la mano tomando el sol en su perineo. No es broma

"Intenté tomar el sol en el perineo, porque lo había estado escuchando, pero mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como yo lo hice", comienza su confesión. El actor no matiza el tiempo exacto que estuvo, lo que indica que pudo irse mucho de las manos ese ano al sol. 

ADEMÁS: 10 famosos que sufren una enfermedad crónica

"Mi trasero está locamente quemado. Iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo, cremas de aloe y quemaduras debido al grave dolor". Solo de pensarlo, también duele. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The future. #beanpower #countrylife

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

El actor culmina su proclama, con más humor del que cabría esperar en esta situación, avisando a navegantes que quieran un trasero moreno. "No sé quién demonions pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. Seriamente". Y lo mejor de todo, lo hashtags que cuela: #blackholefriday #blackholesun #assholecare

ADEMÁS: 10 trucos para evitar pelarse tras una quemadura solar

En resumen, la experiencia de bronceado le ha ido de culo a Josh Brolin. De todo se aprende. Por cierto, ojo a los nombres que comentan el asunto. Orlando Bloom, Ryan Reynolds, Amy Schummer... No es para menos, ahora mismo Josh Brolin es el ojito (ejem) derecho de Hollywood. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Últimas 10 ganadoras del Oscar a Mejor Película

Ver resumen Ocultar resumen

Una obra de arte que captura al espectador con una estética onírica y unas situaciones que oscilan entre la realidad y lo absurdo. Sobre lo infinito es así. 

Nos encontramos ante una película inspirada en uno de los más célebres libros de la literatura: Las mil y una noches. Con Sobre lo infinito Roy Andersson adapta es relatos a un mundo contemporáneo, el actual. 

Páginas