El ácido dardo de Cristina Pardo a la ministra Delgado en el que se coló Rompetechos

El Gobierno decidía destituir a Edmundo Bal como abogado jefe del departamento de Penal (el mismo que defendía la posición del Estado en el juicio del procés) y muchos se han lanzado a las redes sociales a comentar la noticia. Una de las voces más críticas, la de la periodista y presentadora de Liarla Pardo Cristina Pardo, el programa de las tardes dominicales de laSexta, que enviaba el siguiente (ácido) dardo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a través de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

"El foco estaba en los desmanes judiciales del Partido Popular", decía la periodista con algo de guasa. "Y va la ministra de Justicia y echa al Abogado del Estado que no defendía lo que ella quería. A todos ellos les asesora Rompetechos".

Ese señor bajito y miope creado por Ibáñez

Mensaje que triunfaba en las redes sociales (muchos son los que aplaudían las palabras de Pardo) y que juntaba en un mismo tuit a una de las ministras de Pedro Sánchez y a uno de los personajes más icónicos de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón), Rompetechos.

uno-de-los-comics-protagonizado-por-rompetechos

ADEMÁS: El Intermedio pone cara a los vecinos del '13 Rue del Procés'

Hombre bajito y con grandes gafas redondas, cuya mala visión hacía que muchos se desternillaran de risa gracias a las historietas del genial dibujante catalán. Personaje de cómic que, acogiendo con humor lo dicho por Cristina Pardo, podría estar detrás de muchas de las últimas decisiones políticas del país que, a muchos, les hacen reír (por no llorar). 

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas