El ácido dardo de Cristina Pardo a la ministra Delgado en el que se coló Rompetechos

El Gobierno decidía destituir a Edmundo Bal como abogado jefe del departamento de Penal (el mismo que defendía la posición del Estado en el juicio del procés) y muchos se han lanzado a las redes sociales a comentar la noticia. Una de las voces más críticas, la de la periodista y presentadora de Liarla Pardo Cristina Pardo, el programa de las tardes dominicales de laSexta, que enviaba el siguiente (ácido) dardo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a través de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

"El foco estaba en los desmanes judiciales del Partido Popular", decía la periodista con algo de guasa. "Y va la ministra de Justicia y echa al Abogado del Estado que no defendía lo que ella quería. A todos ellos les asesora Rompetechos".

Ese señor bajito y miope creado por Ibáñez

Mensaje que triunfaba en las redes sociales (muchos son los que aplaudían las palabras de Pardo) y que juntaba en un mismo tuit a una de las ministras de Pedro Sánchez y a uno de los personajes más icónicos de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón), Rompetechos.

uno-de-los-comics-protagonizado-por-rompetechos

ADEMÁS: El Intermedio pone cara a los vecinos del '13 Rue del Procés'

Hombre bajito y con grandes gafas redondas, cuya mala visión hacía que muchos se desternillaran de risa gracias a las historietas del genial dibujante catalán. Personaje de cómic que, acogiendo con humor lo dicho por Cristina Pardo, podría estar detrás de muchas de las últimas decisiones políticas del país que, a muchos, les hacen reír (por no llorar). 

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando a Juan de Pablos se le va el santo al cielo en medio de su programa (esa Flor de pasión proliferante a la luz de los neones) su verbo se hace verso porque nadie se equivoca como él. Maestro inigualable, poeta de la divagación, acento en vinilo de los días yeyés, pinchadiscos de los sótanos madrileños. En la ciudad que nunca duerme (esa que realmente es Madrid) siempre está Juan de Pablos con sus LP's debajo del brazo.

Le escuchamos tantos años en Radio 3 y ahora se despide.

Ver resumen Ocultar resumen

El Chester de Arcadi Espada en Cuatro sigue generando auténticos ríos de tinta.

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los elementos fundamentales de Cuatro Al Día son sus reporteros. Seis reporteros y reporteras que van de acá para allá en pos de la actualidad. Sus nombres son: Adela Úcar, Alejandro Rodríguez, Carla Sanz, Mar Guerrero, Beatriz Díaz, Raquel Atanes

Todas ellas (y él) capitaneados por Carme Chaparro y al lado de Carme Chaparro Santi Burgoa.

En escena, además, para las conexiones puramente informativas, Mónica Sanz.

Pero ¿quién es quién este equipo de reportajes de Cuatro Al Día?

Páginas