El ácido dardo de Cristina Pardo a la ministra Delgado en el que se coló Rompetechos

El Gobierno decidía destituir a Edmundo Bal como abogado jefe del departamento de Penal (el mismo que defendía la posición del Estado en el juicio del procés) y muchos se han lanzado a las redes sociales a comentar la noticia. Una de las voces más críticas, la de la periodista y presentadora de Liarla Pardo Cristina Pardo, el programa de las tardes dominicales de laSexta, que enviaba el siguiente (ácido) dardo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a través de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

"El foco estaba en los desmanes judiciales del Partido Popular", decía la periodista con algo de guasa. "Y va la ministra de Justicia y echa al Abogado del Estado que no defendía lo que ella quería. A todos ellos les asesora Rompetechos".

Ese señor bajito y miope creado por Ibáñez

Mensaje que triunfaba en las redes sociales (muchos son los que aplaudían las palabras de Pardo) y que juntaba en un mismo tuit a una de las ministras de Pedro Sánchez y a uno de los personajes más icónicos de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón), Rompetechos.

uno-de-los-comics-protagonizado-por-rompetechos

ADEMÁS: El Intermedio pone cara a los vecinos del '13 Rue del Procés'

Hombre bajito y con grandes gafas redondas, cuya mala visión hacía que muchos se desternillaran de risa gracias a las historietas del genial dibujante catalán. Personaje de cómic que, acogiendo con humor lo dicho por Cristina Pardo, podría estar detrás de muchas de las últimas decisiones políticas del país que, a muchos, les hacen reír (por no llorar). 

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas