El ácido dardo de Cristina Pardo a la ministra Delgado en el que se coló Rompetechos

El Gobierno decidía destituir a Edmundo Bal como abogado jefe del departamento de Penal (el mismo que defendía la posición del Estado en el juicio del procés) y muchos se han lanzado a las redes sociales a comentar la noticia. Una de las voces más críticas, la de la periodista y presentadora de Liarla Pardo Cristina Pardo, el programa de las tardes dominicales de laSexta, que enviaba el siguiente (ácido) dardo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a través de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

"El foco estaba en los desmanes judiciales del Partido Popular", decía la periodista con algo de guasa. "Y va la ministra de Justicia y echa al Abogado del Estado que no defendía lo que ella quería. A todos ellos les asesora Rompetechos".

Ese señor bajito y miope creado por Ibáñez

Mensaje que triunfaba en las redes sociales (muchos son los que aplaudían las palabras de Pardo) y que juntaba en un mismo tuit a una de las ministras de Pedro Sánchez y a uno de los personajes más icónicos de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón), Rompetechos.

uno-de-los-comics-protagonizado-por-rompetechos

ADEMÁS: El Intermedio pone cara a los vecinos del '13 Rue del Procés'

Hombre bajito y con grandes gafas redondas, cuya mala visión hacía que muchos se desternillaran de risa gracias a las historietas del genial dibujante catalán. Personaje de cómic que, acogiendo con humor lo dicho por Cristina Pardo, podría estar detrás de muchas de las últimas decisiones políticas del país que, a muchos, les hacen reír (por no llorar). 

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas