El ácido dardo de Cristina Pardo a la ministra Delgado en el que se coló Rompetechos

El Gobierno decidía destituir a Edmundo Bal como abogado jefe del departamento de Penal (el mismo que defendía la posición del Estado en el juicio del procés) y muchos se han lanzado a las redes sociales a comentar la noticia. Una de las voces más críticas, la de la periodista y presentadora de Liarla Pardo Cristina Pardo, el programa de las tardes dominicales de laSexta, que enviaba el siguiente (ácido) dardo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a través de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

"El foco estaba en los desmanes judiciales del Partido Popular", decía la periodista con algo de guasa. "Y va la ministra de Justicia y echa al Abogado del Estado que no defendía lo que ella quería. A todos ellos les asesora Rompetechos".

Ese señor bajito y miope creado por Ibáñez

Mensaje que triunfaba en las redes sociales (muchos son los que aplaudían las palabras de Pardo) y que juntaba en un mismo tuit a una de las ministras de Pedro Sánchez y a uno de los personajes más icónicos de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón), Rompetechos.

uno-de-los-comics-protagonizado-por-rompetechos

ADEMÁS: El Intermedio pone cara a los vecinos del '13 Rue del Procés'

Hombre bajito y con grandes gafas redondas, cuya mala visión hacía que muchos se desternillaran de risa gracias a las historietas del genial dibujante catalán. Personaje de cómic que, acogiendo con humor lo dicho por Cristina Pardo, podría estar detrás de muchas de las últimas decisiones políticas del país que, a muchos, les hacen reír (por no llorar). 

Son cosas de Twitter...

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas