El ácido comentario de Ricky Gervais que enfadará a los taurinos

Ricky Gervais nunca ha dudado a la hora de sacar a pasear su ácido sentido del humor. El popular showman británico ha dado muestra de ello hasta en la gala de los Globos de Oro con chistes que no era muy cómodos para los asistentes a la gala. 

El creador de The Office hace de la irreverencia su estilo. Por ello, no duda en salirse jamás de lo políticamente correcto y más si es para opinar sobre el maltrato animal.

Gervais se ha posicionado en más de una ocasión, y de dos, contra la tauromaquía. Y es que lo para muchos es un arte, para Ricky Gervais no pasa de ser una tortura, una crueldad y una anacronía impropia del siglo XXI. 

ADEMÁS: Ricky Gervais y su irreverente humor en los Globos de Oro

Por ello, por su fuerte militancia antitaurina no duda en hacer burlas hasta en un momento tan crítico como el fallecimiento de un torero en una plaza de toros.

Un tuit polémico

Algo que sucedió en la tarde de este pasado sábado cuando el diestro español Iván Fandiño perdía la vida después de ser corneado por un toro, que le causaba daños irreparables e incompatibles con la vida en pulmones, riñón e higado. 

gervais-volvio-a-demostrar-su-colmillo

ADEMÁS: La frase de Fran Rivera que enfureció a los antitaurinos 

Tras la muerte de Fandiño se han disparado las voces críticas con el mundo del torero y otros han querido atacar a quienes luchan contra la tauromaquia como ha sido el caso de Fran Rivera. 

No rechaza la polémica

El guionista, actor y director quiso posicionarse claramente y compartió la noticia de la muerte de Zandiño con un artículo de The Guardian. Al cual acompañaba con un comentario ácido y que seguro que algunos considera hiriente: "Un precioso toro torturado se defiende". 

Un tuit que ya ha superado la barrera de los tres mil retuits y que seguro que a más de un amante de la 'Fiesta nacional' no gusta nada. 

special-correspondant-es-una-de-sus-ultima-y-exitosas-peliculas

ADEMÁS: El enorme y viral zasca de Frank Cuesta a Fran Rivera

No es la primera vez que Gervais se muestra contundente con el mundo del toreo. Ya hace dos veranos cuando un joven murió en San Fermín dijo aquello de: "si eliges torturar a un toro por diversión, que te jodan". 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en Ven a cenar conmigo (Cuatro) y todo después de esta pregunta de uno de los comensales a la anfitriona de la cena: "¿es duro ser taxista siendo mujer?" Pregunta que se le hacía a la concursante que en ese momento aspiraba a hacerse con el premio final con su cena y que, en su presentación, afirmaba ser mujer, taxista y feminista. 

Páginas