El ácido comentario de Ricky Gervais que enfadará a los taurinos

Ricky Gervais nunca ha dudado a la hora de sacar a pasear su ácido sentido del humor. El popular showman británico ha dado muestra de ello hasta en la gala de los Globos de Oro con chistes que no era muy cómodos para los asistentes a la gala. 

El creador de The Office hace de la irreverencia su estilo. Por ello, no duda en salirse jamás de lo políticamente correcto y más si es para opinar sobre el maltrato animal.

Gervais se ha posicionado en más de una ocasión, y de dos, contra la tauromaquía. Y es que lo para muchos es un arte, para Ricky Gervais no pasa de ser una tortura, una crueldad y una anacronía impropia del siglo XXI. 

ADEMÁS: Ricky Gervais y su irreverente humor en los Globos de Oro

Por ello, por su fuerte militancia antitaurina no duda en hacer burlas hasta en un momento tan crítico como el fallecimiento de un torero en una plaza de toros.

Un tuit polémico

Algo que sucedió en la tarde de este pasado sábado cuando el diestro español Iván Fandiño perdía la vida después de ser corneado por un toro, que le causaba daños irreparables e incompatibles con la vida en pulmones, riñón e higado. 

gervais-volvio-a-demostrar-su-colmillo

ADEMÁS: La frase de Fran Rivera que enfureció a los antitaurinos 

Tras la muerte de Fandiño se han disparado las voces críticas con el mundo del torero y otros han querido atacar a quienes luchan contra la tauromaquia como ha sido el caso de Fran Rivera. 

No rechaza la polémica

El guionista, actor y director quiso posicionarse claramente y compartió la noticia de la muerte de Zandiño con un artículo de The Guardian. Al cual acompañaba con un comentario ácido y que seguro que algunos considera hiriente: "Un precioso toro torturado se defiende". 

Un tuit que ya ha superado la barrera de los tres mil retuits y que seguro que a más de un amante de la 'Fiesta nacional' no gusta nada. 

special-correspondant-es-una-de-sus-ultima-y-exitosas-peliculas

ADEMÁS: El enorme y viral zasca de Frank Cuesta a Fran Rivera

No es la primera vez que Gervais se muestra contundente con el mundo del toreo. Ya hace dos veranos cuando un joven murió en San Fermín dijo aquello de: "si eliges torturar a un toro por diversión, que te jodan". 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas