El absurdo motivo de Jim Parsons para cargarse 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' ya es historia de la televisión. 

CBS emitió, el pasado jueves, el último capítulo de su 12ª temporada ante 18 millones de personas, el mejor dato de la serie desde 2015. 

Pero la realidad es que la comedia estuvo mucho más cerca de renovar por dos temporadas de lo que cabría esperar. De hecho, seis de los siete protagonistas estaban de acuerdo en llegar a las 14 temporadas, a razón de un millón de dólares por capítulo. Es decir, 50 millones de dólares por dos temporadas. 

Pero no había unanimidad. Jim Parsons aka Sheldon Cooper era la nota discordante que no veía claro la continuidad de la serie. Y es que Chuck Lorre ya había dicho hace años que la serie nunca continuaría sin uno de los tres protagonistas originales: Jim Parsons, Kaley Cuoco o Johnny Galecki. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kaley Cuoco tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

Esto se sabe desde hace más de un año. Al final, Jim Parsons rechazó la oferta y la última temporada ha sido una despedida constante para todo el equipo. 

Y una vez que los fans de la serie tenían asumido que era el fin, llega Jim Parsons a explicar los motivos de su negativa, para remover aún más los sentimientos. Y lo peor no es eso, lo peor es que esos motivos son, por decirlo suave, inexistentes. 

"Fue la primera vez en toda la serie que se me pasó por la cabeza que quizás no quería renovar mi contrato. No sé si porque soy Aries o porque estoy en contacto conmigo mismo. Lo cierto es que pensé que ya tenía la respuesta", ha confesado a 'The Hollywood Reporter'

"No hubo ningún motivo, ninguna situación en la que estuviera cansado. No hubo nada de eso. Cuando lo sabes, lo sabes. Llegando a cierta edad, tu vida cambia y, de repente, piensas diferente. Ha sido fascinante pensar en quién era hace 12 años", ha comentado a The Hollywood Reporter. 

ADEMÁS: ¿Se sabe Kaley Cuoco la (imposible) canción de 'The Big Bang Theory'?

Así las cosas, el signo zodiacal de Jim Parsons se ha cargado la comedia más exitosa del siglo XXI y le ha costado 50 millones de dólares por cabeza a seis de sus amigos. A lo mejor antes de tomar una decisión, podría haber hablado con Esperanza Gracia. Al final, la gracia se la ha hecho a los fans de la serie y a sus compañeros. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas