Eduardo Inda niega la mayor: "Vox no es un partido de ultraderecha"

Día 1 después de las Elecciones Andaluzas y, como es normal, toca analizar los históricos resultados. 

En 'El Programa de Ana Rosa', como no podía ser de otra manera, han hablado largo y tendido de la victoria de la derecha, en el que ha sido feudo socialista durante 30 años. 

Lo han hecho, como es habitual, con Eduardo Inda entre sus tertulianos. Un Eduardo Inda que ha tenido un eganchón con el periodista Manuel Rico, tras afirmar que Vox no es un partido de ultraderecha 

ADEMÁS: La hilarante noticia falsa de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias y los escolares andaluces

"Aquí se está hablando de la ultra derecha de Vox. Si cualquiera se lee el programa electoral de Vox, ve que en el apartado económico es eminentemente liberal, que eso casa muy mal con la ultraderecha europea. Por tanto, no califiquemos a Vox como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero no de ultraderecha"

Una aseveración que ha tenido respuesa por parte de Manuel Rico, quien le ha recordado que Voz "se califica de ultraderecha por su discurso sobre inmigración, claramente xenófobo", o por su postura ante "el feminismo". 

ADEMÁS: La inesperada defensa de Paco Marhuenda a Dani Mateo

Y ahí se ha acabado el debate. El director de 'OKDiario', viendo que el debate iba por terrenos pantanosos, ha comenzado uno de sus habituales sainetes. Levantando la voz, interrumpiendo y lanzando frases sueltas al aire, hasta que Ana Rosa Quintana ha llegado al rescate para cambiar de tema. Un clásico de las mañanas. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas