Eduardo Inda niega la mayor: "Vox no es un partido de ultraderecha"

Día 1 después de las Elecciones Andaluzas y, como es normal, toca analizar los históricos resultados. 

En 'El Programa de Ana Rosa', como no podía ser de otra manera, han hablado largo y tendido de la victoria de la derecha, en el que ha sido feudo socialista durante 30 años. 

Lo han hecho, como es habitual, con Eduardo Inda entre sus tertulianos. Un Eduardo Inda que ha tenido un eganchón con el periodista Manuel Rico, tras afirmar que Vox no es un partido de ultraderecha 

ADEMÁS: La hilarante noticia falsa de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias y los escolares andaluces

"Aquí se está hablando de la ultra derecha de Vox. Si cualquiera se lee el programa electoral de Vox, ve que en el apartado económico es eminentemente liberal, que eso casa muy mal con la ultraderecha europea. Por tanto, no califiquemos a Vox como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero no de ultraderecha"

Una aseveración que ha tenido respuesa por parte de Manuel Rico, quien le ha recordado que Voz "se califica de ultraderecha por su discurso sobre inmigración, claramente xenófobo", o por su postura ante "el feminismo". 

ADEMÁS: La inesperada defensa de Paco Marhuenda a Dani Mateo

Y ahí se ha acabado el debate. El director de 'OKDiario', viendo que el debate iba por terrenos pantanosos, ha comenzado uno de sus habituales sainetes. Levantando la voz, interrumpiendo y lanzando frases sueltas al aire, hasta que Ana Rosa Quintana ha llegado al rescate para cambiar de tema. Un clásico de las mañanas. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas