Eduardo Inda hace llorar en directo a Mayka Navarro en 'El Programa de AR'

Que los nervios con el tema de Cataluña están a flor de piel, es un hecho irrefutable. El conflicto hace tiempo que dejó ser político, para afectar a la ciudadanía a todos los niveles. Obviamente, en el espectro periodístico, los conflictos no hacen sino magnificarse. 

Y para muestra de esta realidad, el curioso episodio ocurrido este miércoles en El Programa de AR. 

Mayka Navarro, periodista catalana que se ha encargado de informar desde Barcelona durante toda la semana, no ha podido reprimir las lágrimas en directo, tras una discusión dialéctica y algo beligerante con Eduardo Inda

Todo ha sido muy rápido e inesperado. Eduardo Inda, modo tertulia on, se posicionaba (oh, sorpresa) del lado del Gobierno y la actuación llevaba a cabo. Ante tal declaración, Mayka Navarro le pedía algo de mesura en su intervención, abogando por invocar un clima de paz entre Govern y Gobierno Central, para que la ciudadanía tome ejemplo. 


ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Pues bien, la corrección de la colaboradora no ha sentado nada bien a Eduardo Inda, quien le ha afeado la respuesta en directo. Segundos más tarde, y en plena conexión con Mayka Navarro, la periodista era incapaz de articular palabra, ante el inminente lagrimeo que desprendían sus ojos. 

Pincha aquí para ver el vídeo completo

En ese momento ha intervenido Ana Rosa Quintana para mostrar todo su apoyo a su colaboradora, matizando a Eduardo Inda que Mayka Navarro no le había corregido, sino respondido a su intervención. De poco sirvió. "Mayka me cae muy bien pero lo que le pido es que no corrija a los compañeros. Tengo todo el derecho del mundo de decir lo que me dé la gana". 







ADEMÁS: #Pelisconantidisturbios o el humor aplicado a Cataluña

Eduardo Inda se agarraba a su argumento, mientras la reportera negaba con la cabeza, mostrando su desacuerdo con el director de OK Diario. La cosa no fue a más porque Ana Rosa Quintana la zanjó, eso sí, no de la mejor forma posible. 

"Mayka, a llorar un poquito que ahora volvemos. Y ten cuidado que se te va a correr el rímel". No es broma. Así despidió Ana Rosa Quintana a Mayka Navarro. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

Páginas