Eddie Murphy vuelve a lo grande

Si es usted fan de Eddie Murphy he aquí una buenísima noticia: vuelve. Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la nueva película del eterno príncipe de Zamunda (por cierto, que habrá segunda parte de esta película) y lo hace mostrando un aperitivo de lo que será Yo soy Dolemite.

Nueva apuesta de la conocida plataforma de streaming con Murphy como protagonista que contará la historia de Rudy Ray Moore, un cómico real que era conocido como el Padrino del Rap y que, en los años 70, se convirtió en una pieza clave de la comedia de entonces con su personaje llamado Dolemite.

He aquí el tráiler:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRAIG BREWER (@mybrewtube) el

Humor 100% Eddie Murphy.

Totalmente recomendable, por cierto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruth E. Carter (@therealruthecarter) el

Un estreno para este mismo otoño

Con un reparto lleno de caras conocidas (además de Eddie Murphy estarán, entre otros, Da'Vine Joy Randolph, Snoop Dogg, Wesley Snipes, Craig Robinson o Tituss Burgess) Yo soy Dolemite aún no cuenta con fecha de estreno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddie Murphy (@_eddiemurphy_) el

Será ya para finales de 2019 (o principios de 2020) cuando vea la luz a través de Netflix, previo paso por el Festival de Cine de Toronto que se celebrará en septiembre.

Y como director, por cierto, el mismo que se encargará de la secuela de El príncipe de Zamunda, Craig Brewer, responsable de varios de los capítulos de Empire (una de las joyas seriéfilas de FOX).

Se avecina una buena.

Fotos y Vídeo: Netflix (Yo soy Dolemite), Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas