Eddie Murphy vuelve a lo grande

Si es usted fan de Eddie Murphy he aquí una buenísima noticia: vuelve. Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la nueva película del eterno príncipe de Zamunda (por cierto, que habrá segunda parte de esta película) y lo hace mostrando un aperitivo de lo que será Yo soy Dolemite.

Nueva apuesta de la conocida plataforma de streaming con Murphy como protagonista que contará la historia de Rudy Ray Moore, un cómico real que era conocido como el Padrino del Rap y que, en los años 70, se convirtió en una pieza clave de la comedia de entonces con su personaje llamado Dolemite.

He aquí el tráiler:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRAIG BREWER (@mybrewtube) el

Humor 100% Eddie Murphy.

Totalmente recomendable, por cierto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruth E. Carter (@therealruthecarter) el

Un estreno para este mismo otoño

Con un reparto lleno de caras conocidas (además de Eddie Murphy estarán, entre otros, Da'Vine Joy Randolph, Snoop Dogg, Wesley Snipes, Craig Robinson o Tituss Burgess) Yo soy Dolemite aún no cuenta con fecha de estreno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddie Murphy (@_eddiemurphy_) el

Será ya para finales de 2019 (o principios de 2020) cuando vea la luz a través de Netflix, previo paso por el Festival de Cine de Toronto que se celebrará en septiembre.

Y como director, por cierto, el mismo que se encargará de la secuela de El príncipe de Zamunda, Craig Brewer, responsable de varios de los capítulos de Empire (una de las joyas seriéfilas de FOX).

Se avecina una buena.

Fotos y Vídeo: Netflix (Yo soy Dolemite), Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

La doble de Milla Jovovich demanda a la productora

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de una adolescente que sueña con ser artista de circo

Páginas