Echenique 'contratrolea' a Broncano (y da la velocidad máxima de su silla)

Que Pablo Echenique es un cachondo mental, es un hecho. 

Que David Broncano también lo es, está claro. 

Que juntar a los dos puede ser la fiesta del humor, acaba de ser demostrado en Twitter. 

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene en 'El Hormiguero'

El presentador de 'La Resistencia', en su monólogo de apertura del programa, sacó el tema de los máster. Un clásico de la actualidad informativa. 

Eso sí, para sorpresa de todos, no se refirió al de Pablo Casado o Pedro Sánchez, sino al de Pablo Echenique. Y es que el secretario general de Podemos en Aragón se había quejado, en plan guasón, que nadie se interesaba por su tesis, una de las pocas que no se ha cuestionado en los últimos días. 

El motivo de esta falta de interés, según Broncano, "porque es un coñazo". El propio presentador comentaba que el título de la misma es 'Física Cuántica aplicada a los péptidos'. 

ADEMÁS: ¿La entrevista más vista de 'La Resistencia'? Piensa mal y acertarás

No quedó ahí el troleo de David Broncano, quien aseguró que Pablo Echenique tenía complicado lo de faltar a clase de su máster, porque su ausencia se iba a notar. Además, "si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagina a Echenique", comentó en plan socarrón.

Con lo que no contaba Broncano era con la respuesta de Echenique. Respuesta que, como es habitual en el político aragonés, llegó cargada de sorna y buen rollo: 

ADEMÁS: Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de 'Espejo Público'

"Dos cosas, David Broncano: 1) El título de mi tesis, "A bottom-up physical approach from small peptides to proteins..." es para despistar. El contenido es un ajuerga. Tú te lo pierdes. 2) No sé si se pilla antes a un mentiroso o a un cojo, pero mi silla va a 13km/h. RESPECT". 

Gloriosa respuesta con humor, a un comentario que, para muchos, ha traspasado los límites del humor. Y para muestra, la primera réplica que tuvo el tuit de Echenique. Mientras el aludido no se ofendió, sí lo hizo otro tuitero. Los ofendiditos siempre atentos. 

Fotos: Facebook y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas