Echenique 'contratrolea' a Broncano (y da la velocidad máxima de su silla)

Que Pablo Echenique es un cachondo mental, es un hecho. 

Que David Broncano también lo es, está claro. 

Que juntar a los dos puede ser la fiesta del humor, acaba de ser demostrado en Twitter. 

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene en 'El Hormiguero'

El presentador de 'La Resistencia', en su monólogo de apertura del programa, sacó el tema de los máster. Un clásico de la actualidad informativa. 

Eso sí, para sorpresa de todos, no se refirió al de Pablo Casado o Pedro Sánchez, sino al de Pablo Echenique. Y es que el secretario general de Podemos en Aragón se había quejado, en plan guasón, que nadie se interesaba por su tesis, una de las pocas que no se ha cuestionado en los últimos días. 

El motivo de esta falta de interés, según Broncano, "porque es un coñazo". El propio presentador comentaba que el título de la misma es 'Física Cuántica aplicada a los péptidos'. 

ADEMÁS: ¿La entrevista más vista de 'La Resistencia'? Piensa mal y acertarás

No quedó ahí el troleo de David Broncano, quien aseguró que Pablo Echenique tenía complicado lo de faltar a clase de su máster, porque su ausencia se iba a notar. Además, "si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagina a Echenique", comentó en plan socarrón.

Con lo que no contaba Broncano era con la respuesta de Echenique. Respuesta que, como es habitual en el político aragonés, llegó cargada de sorna y buen rollo: 

ADEMÁS: Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de 'Espejo Público'

"Dos cosas, David Broncano: 1) El título de mi tesis, "A bottom-up physical approach from small peptides to proteins..." es para despistar. El contenido es un ajuerga. Tú te lo pierdes. 2) No sé si se pilla antes a un mentiroso o a un cojo, pero mi silla va a 13km/h. RESPECT". 

Gloriosa respuesta con humor, a un comentario que, para muchos, ha traspasado los límites del humor. Y para muestra, la primera réplica que tuvo el tuit de Echenique. Mientras el aludido no se ofendió, sí lo hizo otro tuitero. Los ofendiditos siempre atentos. 

Fotos: Facebook y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas