Echenique compara a Abascal con Torrente pero Torrente reniega de Abascal

Dicen que las comparaciones son odiosas. También dicen que Twitter es la red social del haterismo. Obviamente, si mezclas comparación con Twitter, y encima esa comparación es con Torrente, el mítico personaje de Santiago Segura, el asunto apunta a gloria tuitera. 

Ahora, lo que nadie esperaba era el girito que dio esta historia, en la que también participaron Pablo Echenique y Santiago Abascal

Fue el Secretario de Organización de Podemos quien comenzó esta anécdota, comentando en 'Al Rojo Vivo' (laSexta) los resultados de las Elecciones en Andalucía. Cuando le pusieron un vídeo de Santiago Abascal, el líder de Vox, Pablo Echenique aseguró que "es como Torrente. Da risa... hasta que te imaginas a Torrente en un parlamento o en un gobierno... y entonces da miedo". 

ADEMÁS: Duelo de tuits (y de salud) entre Echenique y Pérez-Reverte

A priori, debería ser Santiago Abascal el ofendido de la comparación. Al final, Torrente es uno de los personajes más despreciables de la historia del cine español

Curiosamente, ha sido Torrente quien se ha dado por aludido en la ecuación. Obviamente, no ha sido Torrente, sino Santiago Segura quien ha reaccionado a la comparación de Pablo Echenique. El cineasta ha salido al paso de las declaraciones, asegurando que "mira si da miedo, que estaba escribiendo "Torrente presidente" y lo ha dejado para no dar ideas". 

ADEMÁS: ¿Qué líder político tiene bloqueado a Echenique en Twitter?

Es más, el actor mantuvo el hilo conversacional abierto y respondió a los primeros tuits que contestaron, dejando clara su postura con respecto a Vox y a los resultados de las Elecciones. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Ver resumen Ocultar resumen

Pique en directo en 'El Programa de Ana Rosa'

Páginas