Echan a Kit Harington de un bar de Nueva York por su estado de embriaguez

En las fiestas navideñas hay quien siempre bebe alguna que otra copita de más y acaba “haciendo el cuñado”. Y es justamente lo que acaba de ocurrirle al mismísimo Kit Harington o, lo que es lo mismo, Jon Nieve en Juego de Tronos

ADEMÁS: Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

Ocurría hace unos días en Nueva York, en un bar de la Tercera Avenida, cuando el bueno de Kit se empeñó en querer formar parte de una partida de billar pese a su estado de embriaguez. Y así puede verse perfectamente en un vídeo del medio estadounidense TMZ. 

Algunos de los clientes y responsables del local consiguieron sacar al actor de la taberna, pero éste acabó regresando con “ganas de juerga”, por lo que volvió a ser expulsado, pero esta vez de peores maneras. 

 

[Kit Harington thrown out of Barfly in NYC last night (5.Jan.2018)]↫ ☒ SWIPE to see all . First of all, I think we all need to remember that Kit is human and stupid shit happens to the best of us. His reps have not yet made a comment. The video is at the end and I have also included the linkto The Mirror’s article in my bio. But the gist of what happened as reads in the article, is Kit reportedly banged on the pool table, grabbed cues and got up in peoples faces as he demanded to play. He also warned fans asking for a selfie that they would be met with an icy refusal. He was physically removed from the venue but came back after being told to leave. *siiigghhhh* I can imagine Kit has been working very, very hard. And he has a relationship to keep up. We all get tired n cranky n then have some booze to relax and the next thing you know things have gotten out of hand. Kit is the same. Kit is not superhuman. He is simply HUMAN. And we all have moments. I think Kit deserves a pass. #CelebritiesAreHumanToo ☒ ⓒ Plz credit if reposting x Your MamaKitten

Una publicación compartida de (@wildling4kitharington) el

ADEMÁS: La batalla que confirma que Juego de Tronos está a otro nivel 

Cuentan testigos de lo ocurrido a TMZ que Harington generó situaciones desagradables, tanto por su actitud un tanto violenta, como por las conversaciones incómodas que tenía con otros clientes, de manera que al equipo de seguridad del local no le quedó más remedio que acabar actuando de esta forma.

Eso sí, al día siguiente, Kit Harington renació de sus cenizas y se plantó con su mejor cara en la gala benéfica que cada año organiza Sean Penn para conseguir fondos para Haití, que en enero de 2010 sufrió un fuerte terremoto que destruyó gran parte de su capital, Puerto Príncipe. 

kit-harington-en-la-fiesta-de-hbo-de-los-globos-de-oro-2018

Kit Harington, junto a Emilia Clarke, se ofreció en la subasta para ver un capítulo de Juego de Tronos al lado del mejor postor, que pagó 160.000 dólares. Eso es estar a las duras y a las maduras. 

ADEMÁS: 10 escenas en las que a Juego de Tronos se les fue de las manos 

Fotos: Instagram y Cordon Press

Vídeo: YouTube (TMZ)

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas