'DUIspacito', el temazo del procés que entra directo al número 1

3, 2 o 1. Tú y yo ya lo sabíamos. DUIspacito, el temazo viral que ha lanzado el equipo de Late Motiv, ha entrado directa al número uno musical de nuestro país. 

Una canción compuesta e interpretada por Carles Puigdemont y Mariano Rajoy que arrasa en España y que amenaza, seriamente, con desplazar al otro pelotazo que más suena últimamente en discotecas: el himno de España. 

Y es que la polivalencia de la clase política española es abrumadora. Si Rajoy y Puigdemont han compuesto la que puede ser canción del año, sus compañeros del PSOE no se quedan atrás

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Eso sí, ellos han optado por el cine. 

En este caso, la cúpula socialista ha lanzado un reboot de Billy Elliot, cambiando a Jamie Bell por... ¡Miquel Iceta! Es más, hasta el título se adaptará a su protagonista y la nueva versión se llamará Micky Elliot.

ADEMÁS: El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

En el film, que ya suena fuerte para los Oscar, aparecen rostros conocidos como el de Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero, Susana Díaz o Pedro Sánchez

Fotos y vídeos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas