Duelo de zascas entre Máximo Pradera y el PP de Isabel Díaz Ayuso

Afeaba el periodista Máximo Pradera las propuestas del PP de Madrid que "subvencionaban a los opusinos que quieren tener tres o más hijos" frente a aquellos padres y madres que más lo necesitan "por ejemplo, con guarderías gratis" y era entonces cuando llegaba el doble zasca.

El primero, después de que el periodista compartiera una noticia del diario El País donde se aseguraba que "las prestaciones para las familias pobres con hijos son ocho veces mayores en Alemania que en España".

"No se trata de subvencionar a los opusinos que quieren tener tres o más hijos", decía el periodista, "sino de ayudar a las parejas (o madres solteras) sin recursos que ya tienen uno o desean tenerlo".

"Por ejemplo, con guarderías gratis, Isabel Díaz Ayuso".

Y el segundo (zasca), después de esta respuesta tuitera por parte del PP de Madrid. "Hola, Máximo Pradera, hablar es gratis, como las escuelas infantiles de la Comunidad dde Madrid desde el próximo curso. De nada".

Pelota devuelta por el equipo de Díaz Ayuso, que ponía el valor una de las propuestas de su partido de cara al próximo curso escolar, y que contaba con respuesta por parte de Máximo Pradera (he aquí el segundo zasca):

"¿Desde el próximo? Lleváis toda la vida en la Comunidad de Madrid".

No hay dos (zascas) sin tres

Y como no hay dos sin tres, he aquí un tercer zasca. ¿Por parte de Máximo Pradera? No, por parte de un tuitero que respondía así ante la ocurrencia del que fuera presentador de Lo + Plus.

"Pero es que antes estaban muy liados robando cremas. Ahora ya sí".

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y le pintan la cara

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Según el estudio La nueva economía de los plásticos, presentado en el último Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en 2050, el peso de los residuos plásticos será mayor al peso de todos los peces del planeta. Un dato más que alarmante que ha hecho que muchos nombres propios tomen cartas en el asunto para intentar concienciar del problema de contaminación que sufren nuestros mares.

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía Fernando Sánchez Dragó en Todo es mentira (Cuatro) y era allí donde se producía el encuentro entre el periodista y su colega de profesión, Pilar Rahola. Después de que en el programa de Risto Mejide destacaran un párrafo de su libro España vertebrada, escrito junto al líder de VOX Santiago Abascal, en el que Dragó aseguraba que "el feminismo es una guerra de sexos", llegaba el turno de la periodista catalana.

Ver resumen Ocultar resumen

Rotundo mensaje el de Cristina Fallarás después de el Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por Partido Popular y Ciudadanos, recupere los nombres de dos calles y una plaza que, el anterior gobierno de izquierdas, cambió por la Ley de Memoria Histórica ya que estas estaban nombradas en honor a personajes franquistas. 

"Señores de Ciudadanos, cuando un grupo pone placas franquistas en las calles, ¿cómo se llama? Franquista".

Páginas