Duelo de zascas entre Máximo Pradera y el PP de Isabel Díaz Ayuso

Afeaba el periodista Máximo Pradera las propuestas del PP de Madrid que "subvencionaban a los opusinos que quieren tener tres o más hijos" frente a aquellos padres y madres que más lo necesitan "por ejemplo, con guarderías gratis" y era entonces cuando llegaba el doble zasca.

El primero, después de que el periodista compartiera una noticia del diario El País donde se aseguraba que "las prestaciones para las familias pobres con hijos son ocho veces mayores en Alemania que en España".

"No se trata de subvencionar a los opusinos que quieren tener tres o más hijos", decía el periodista, "sino de ayudar a las parejas (o madres solteras) sin recursos que ya tienen uno o desean tenerlo".

"Por ejemplo, con guarderías gratis, Isabel Díaz Ayuso".

Y el segundo (zasca), después de esta respuesta tuitera por parte del PP de Madrid. "Hola, Máximo Pradera, hablar es gratis, como las escuelas infantiles de la Comunidad dde Madrid desde el próximo curso. De nada".

Pelota devuelta por el equipo de Díaz Ayuso, que ponía el valor una de las propuestas de su partido de cara al próximo curso escolar, y que contaba con respuesta por parte de Máximo Pradera (he aquí el segundo zasca):

"¿Desde el próximo? Lleváis toda la vida en la Comunidad de Madrid".

No hay dos (zascas) sin tres

Y como no hay dos sin tres, he aquí un tercer zasca. ¿Por parte de Máximo Pradera? No, por parte de un tuitero que respondía así ante la ocurrencia del que fuera presentador de Lo + Plus.

"Pero es que antes estaban muy liados robando cremas. Ahora ya sí".

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y le pintan la cara

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas